Resultados 1 al 3 de 3

Existe este hack? Se podria crear?

Esta es una discusión en el tema Existe este hack? Se podria crear? dentro del foro Proyectos gratuitos, parte de la categoría Programación avanzada y trabajos Freelance; Aver, estaria necesitando un hack/modif. que sea: Si el post contiene 1 o mas palabras censuradas, dicho post no se crea. (O se va a moderacion, para evitar errores) Esto seria para evitar spam y post basura, ya que con el default de censura que viene con el vB, el ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Existe este hack? Se podria crear?

Aver, estaria necesitando un hack/modif. que sea:

Si el post contiene 1 o mas palabras censuradas, dicho post no se crea. (O se va a moderacion, para evitar errores)

Esto seria para evitar spam y post basura, ya que con el default de censura que viene con el vB, el post se crea censurando dichas palabras.
    Yo quisiera que directamente no se cree y/o valla a moderacion para evitar errores.

Creo que no existe, al menos no lo vi en ningun lado. Si me lo pudiesen crear, les agradeceria un monton.

PD. Lo pongo aqui y no en la otra seccion de hacks ya que .. A) No se si es posible crearlo B) Dice "(pagadas)" .. Preferiria gratuito

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Existe este hack? Se podria crear?

1. a ver... la lista de palabras censuradas las va a tomarde una independiente o desde la misma lista de censura de vBulletin
    2. ¿Quieres que no se cree o se mande a moderación?
    3. ¿Solo cuando se cree el post o tambien cuando lo editen?

Aqui algunas cosas:
    Lo ideal seria que no se procese, es decir, si se intenta crear el post o se edit que muestre el error por palabras censuradas ya que si lo eliminas o mandas a moderacion, pues los mensajes que ya existen y lo editan se verán efectados

la otra opcion es enviarlo a moderación, lo cual tambien afectaria cuando editan los post a menos que solo quieras esa regla al momento de crear

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Existe este hack? Se podria crear?

Perdona por mi ausencia. Me decia que la web era inexistente

Aver
    1· La que te sea mas facil (la de vB por defecto)
    2· A moderacion para evitar problemas
    3· En ambos.. Asi no se hacen los piolas, los escriben bien y despues editan

Y.. las palabras que tengo censuradas no estan en ningun post de los creados, asi que no abria ningun problema. Ademas, si se mandan a moderacion, yo me ocupo (aunque sea cansador)

obviamente, se manda a moderacion todos los post que contengan una palabra censurada al momento de la creacion/editado. Si es posible, que le mande un mensaje al user para que sepa porque no aparece y no cree mil veces el post + quejas porque no le aparece

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg