Necesito un hack para que cuando envio un correo masivo y viene rebotado me lo liste con nombre de usuario y correo, tambien que me permita cambiar a otro grupo de usuarios a esas cuentas caducas asi voy depurando la base de datos.
Saludos
Esta es una discusión en el tema Hack para correos rebotados dentro del foro Proyectos gratuitos, parte de la categoría Programación avanzada y trabajos Freelance; Necesito un hack para que cuando envio un correo masivo y viene rebotado me lo liste con nombre de usuario y correo, tambien que me permita cambiar a otro grupo de usuarios a esas cuentas caducas asi voy depurando la base de datos. Saludos...
Necesito un hack para que cuando envio un correo masivo y viene rebotado me lo liste con nombre de usuario y correo, tambien que me permita cambiar a otro grupo de usuarios a esas cuentas caducas asi voy depurando la base de datos.
Saludos
no te pases pues Pappo XD eso de listar los correos rebotados es php puro para obtenerlos desde la cuenta y lo de cambiar de grupo si es facil con un update...
pero suena interesante.....
Saludos
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
hablame en argentino que no te endiendopara cuando lo tienes listo? jejejejejeje
xD dejame ver eso que nunca he usado PHP para conectarme a un servidor de correo, supongo que será similar a hacer una consulta SQL...
facil y simple no es pappo, pero como se que lo necesitas le pondré empeño![]()
Rafael (03/12/2009)
Si lo logras hacer, creo que seria el hack mas pedido de vbulletin.org
Yo me uno a la petición, te amaría eternamente si consiguieras hacer un hack así :$
Creí que Jhonnyf éra bien varoncito![]()
eso sonó a desafío![]()
jajajaja
Seria un hack muy popular.
+1 Cuando lo hagas![]()
Esperando impaciente![]()
A ver impacientes, el problema que ví cuando lo testee, es que si el servidor a donde se envia el correo tiene la opcion de "CATCH ALL", simpre te lo recibirá y no habrá rebote
pero aun asi los que importa supongo que son HOTMAIL y GMAIL, en tal caso ando haciendo un hacks de noticias con Pappo y el siguiente hack ya lo decide él (el hombre de las Ideas)
Saludos