Resultados 1 al 3 de 3

Un blog original de un Técnico de comunicación y marketing "Manoli (2880)

Esta es una discusión en el tema Un blog original de un Técnico de comunicación y marketing "Manoli (2880) dentro del foro Sala de Charla, parte de la categoría Comunidad; Hola foreros! manolitobuscatrabajo He decidido hacer un blog en el que cuento cómo estoy buscando empleo y las herramientas que estoy usando (esto puede ayudar a alguien), además de promocionarme, me gustaría que lo visitarais y me deis vuestras opiniones (con comentarios en el blog), lo estoy actualizando con mucha ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Un blog original de un Técnico de comunicación y marketing "Manoli

Hola foreros!
    manolitobuscatrabajo

He decidido hacer un blog en el que cuento cómo estoy buscando empleo y las herramientas que estoy usando (esto puede ayudar a alguien), además de promocionarme, me gustaría que lo visitarais y me deis vuestras opiniones (con comentarios en el blog), lo estoy actualizando con mucha frecuencia y estoy realizando una búsqueda de empleo activa que explico en el blog poco a poco.

Me harías un gran favor si lo difundís entre vuestros contactos e incluso lo promocionáis un poco, sé que todos tenemos problemas para encontrar un empleo pero con ganas, ilusión y apoyo podemos conseguirlo.

Muchas gracias,

Manuel

Super Moderador Avatar de usuyusu
    Gracias
    19
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes
    Poder de Credibilidad
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolitobuscatrabajo Ver mensaje
    Hola foreros!
    manolitobuscatrabajo

He decidido hacer un blog en el que cuento cómo estoy buscando empleo y las herramientas que estoy usando (esto puede ayudar a alguien), además de promocionarme, me gustaría que lo visitarais y me deis vuestras opiniones (con comentarios en el blog), lo estoy actualizando con mucha frecuencia y estoy realizando una búsqueda de empleo activa que explico en el blog poco a poco.

Me harías un gran favor si lo difundís entre vuestros contactos e incluso lo promocionáis un poco, sé que todos tenemos problemas para encontrar un empleo pero con ganas, ilusión y apoyo podemos conseguirlo.

Muchas gracias,

Manuel
    Tomamos nota. Muchas gracias Manuel.

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Un blog original de un Técnico de comunicación y market

Cita Iniciado por usuyusu Ver mensaje
    Tomamos nota. Muchas gracias Manuel.

Muchas gracias