Hola, me llamo Agustin, y vengo de vBH.
Lamentablemente su Admin no la tiene clara, pero bueno.
Veo que hay gente de ahi aca, como Andres.
Espero que podamos comenzar de nuevo y con buena onda.
Saludos!![]()
Esta es una discusión en el tema Hola! (2512) dentro del foro Sala de Charla, parte de la categoría Comunidad; Hola, me llamo Agustin, y vengo de vBH. Lamentablemente su Admin no la tiene clara, pero bueno. Veo que hay gente de ahi aca, como Andres. Espero que podamos comenzar de nuevo y con buena onda. Saludos!...
Hola, me llamo Agustin, y vengo de vBH.
Lamentablemente su Admin no la tiene clara, pero bueno.
Veo que hay gente de ahi aca, como Andres.
Espero que podamos comenzar de nuevo y con buena onda.
Saludos!![]()
Bienvenido, algo pasó, algo se rompió. Desde aquel cambio de staff vbh ya no fué el mismo, en ambos foros se necesita actividad, todo esta muy callado en ambos sitios![]()
Contáctame: Enviar MP
Si me di cuenta.
Cuando ingrese aca, crei que ya no habia actividad.
Pude estar en el Staff de vBH pero solamente acepte para ver los foros privados jaja.
Fuiste baneado en la administración pasada y en la nueva de vbh por el hecho de que desvirtúas, amenazas, eres grosero, entre otras cosas. Espero que como escribes en tu presentación aquí inicies con buena onda, porque es molesto entrar a un foro de soporte para buscar soluciones y encontrarse con situaciones como las que tu generas.
Saludos.
Última edición por Raulin; 06/03/2011 a las 10:05
Sabes cual es el problema?
Que cuando le das rango a un usuario, se le sube a la cabeza y empieza a hacer lo que quiere, y como
el Administrador no tiene a nadie mas, no le saca el rango.
Ahi esta el problema, si no fuera que borro todos los MP, te los mostraria aca,
aver si pensas diferente de mi :/
-
Pero bue, el pasado, pisado.