Hola gente, me presento.. Soy Matias Galliano de Argentina, Buenos Aires.
Tengo 17 años y bueno me registre acá para ver si puedo aportar algo.. lo mas minimo que sea pero algo es algo.
Suerte para la comunidad y que crezca mucho!.
![]()
Esta es una discusión en el tema Me presento (171) dentro del foro Sala de Charla, parte de la categoría Comunidad; Hola gente, me presento.. Soy Matias Galliano de Argentina, Buenos Aires. Tengo 17 años y bueno me registre acá para ver si puedo aportar algo.. lo mas minimo que sea pero algo es algo. Suerte para la comunidad y que crezca mucho!....
Hola gente, me presento.. Soy Matias Galliano de Argentina, Buenos Aires.
Tengo 17 años y bueno me registre acá para ver si puedo aportar algo.. lo mas minimo que sea pero algo es algo.
Suerte para la comunidad y que crezca mucho!.
![]()
Bienvenido a vBsoporte, GaLLiano.
Cualquier aportación, por pequeña que sea, siempre es agradecida. Esperamos que nos acompañes en nuestra aventura y nos veas crecer.
Un saludo
Bienvenido amigo, sientete como en casa.
● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ●Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook
Bienvenido Matias, aqui los "Los tigres de Mompracem" te vamos a ayudar en todo lo que podamos
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!