Buenas Noches:
Me alegra mucho encontrar una COMUNIDAD en internet que reuna y asista a cientos de personas que intentan crear COMUNIDADES con herramientas de avanzada como lo es el Vbulletin.
Realmente admiro a todas las personas que se reunen aqui, dado que "Crear comunidad" es una de las cosas mas dificiles que pueden exisitir.
Crear comunidad no es solo levantar un foro en un sitio, crear comunidad significa "Crear CULTURA", y dentro de todos los aspectos que tiene una Cultura, los valores y principios son los puntos mas dificiles de lograr remarcar y hacer sobresalir en una comunidad.
Tambien admiro a las personas que dedican su tiempo y su vida en enseñar en guiar a otras personas a incorporar y mejorar sus habilidades, convirtiendose en algunos casos en Mentores. Y es aqui donde felicito a este Equipo vBsoporte.
He recorrido algo el foro, es realmente grande y seguira creciendo, y es facil darse cuenta el tipo de cultura que envuelve a esta comunidad, y cuales son los valores y principios que intentan desde LOS FUNDADORES, o FUNDADOR, (desconozco), derramar sobre los miembros que se acercan a ser parte de VbSoporte.
--------------------
Quiero comentarles que hace un año y medio, lance un proyecto de inversion en una comunidad de inversores en internet a traves del cual recibi aproximadamente unos 25.000 dolares de unos 140 inversores de todo el mundo.
Este hecho me empujo a tener que montar una plataforma que contenga a estos 140 inversores y podamos convivir comunicandoles sobre las estrategias y tareas y resultados en relacion a la inversion que llevabamos adelante. Obviamente elegi Vbulletin, sino no estaria aqui.
Esa situacion ha sido de lo mas educativa para mi y me permitio encontrar un formato de negocio en internet que llamamos Inversion Educativa que estamos aplicando y a la fecha luego de un año y medio de haber levantado nuestro foro (El cual tiene una zona publica y otra privada), nos ha permitido generar ingresos por otros 25.000 dolares aproximadamente.
Realmente estoy muy contento en como Vbulletin me ayudo a contener este negocio y hacerlo crecer.
Como estaba muy enfrascado en el negocio, no pude aplicar actualizaciones quizas pudiendo haber sido atacado por algun agujero de seguridad y me mantuve en la misma version que habia adquirido la 3.7.2 creo.uds, diran este esta loco, pero a veces es asi cuando un negocio comienza no cuentas con el tiempo, y los recursos humanos para que te ayuden o esten en todo, incluso solo hacia un backup mensual, hasta me da verguenza decirlo.
Adquiri el prelanzamiento de Vbulletin en Suite y no lo instale sino hasta el dia de ayer, que me fue de maravillas.la verdad estaba tan asustado que trate de hacer backups de todas las formas posibles, con CPANEL, son SSH, con el mismo Vbulleing, desactive todos los plug ins del navegador, me asegure de desactivar los pocos productos que agregan funcionalidades al Vbulletin con Hacks y Plug ins que tenia, en fin y asi y todo lance el UPGRADE, para mi sorpresa NI UN RASGUÑO, todo perfecto,
Este año me propuse aprender a instalar Hacks y Plug ins acorde a las necesidades de la comunidad, y creo que hay funcionalidades que necesito que no estan desarrolladas en ningun Hack y seguramente me acecare a la seccion de este foro donde plantean que comentemos nuestras ideas a ver si se desarrollan.
Bueno no quiero sacarles mas tiempo, sino para volver a agradecerles a todos los creadores de esta comunidad y a los participantes sus colaboraciones.
Adelante y exito.!!
Ah!!
La frase de mi proximo libro o e-book es "Vivir de Internet, NO es una Carrera de Velocidad, sino de RESISTENCIA". Asique amigos creadores de otras comunidades, a no desesperarse por generar ingresos, si esa es la meta de algunos de sus comunidades, creanme que la PACIENCIA, PERSEVERACIA, TENACIDAD, tienen a veces mas valor que los conocimientos tecnicos, yo me siento mas que un novato aqui en cuanto a lo que leo sobre esta poderosa herramienta y espero aprender mucho, pero creanme que se lo que se necesita emocionalmente hablando para alcanzar el exito, por lo que mi consejo es que Entrenen y Practiquen la PERSEVERANCIA y la RESILIENCIA y asi lo lograran.
Saldos!!
DMG Diego,

LinkBack URL
About LinkBacks

uds, diran este esta loco, pero a veces es asi cuando un negocio comienza no cuentas con el tiempo, y los recursos humanos para que te ayuden o esten en todo, incluso solo hacia un backup mensual, hasta me da verguenza decirlo. 
la verdad estaba tan asustado que trate de hacer backups de todas las formas posibles, con CPANEL, son SSH, con el mismo Vbulleing, desactive todos los plug ins del navegador, me asegure de desactivar los pocos productos que agregan funcionalidades al Vbulletin con Hacks y Plug ins que tenia, en fin y asi y todo lance el UPGRADE, para mi sorpresa NI UN RASGUÑO, todo perfecto,