Resultados 1 al 6 de 6

Me presento (DMG) (1139)

Esta es una discusión en el tema Me presento (DMG) (1139) dentro del foro Sala de Charla, parte de la categoría Comunidad; Buenas Noches: Me alegra mucho encontrar una COMUNIDAD en internet que reuna y asista a cientos de personas que intentan crear COMUNIDADES con herramientas de avanzada como lo es el Vbulletin. Realmente admiro a todas las personas que se reunen aqui, dado que "Crear comunidad" es una de las cosas ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Me presento (DMG)

Buenas Noches:

Me alegra mucho encontrar una COMUNIDAD en internet que reuna y asista a cientos de personas que intentan crear COMUNIDADES con herramientas de avanzada como lo es el Vbulletin.

Realmente admiro a todas las personas que se reunen aqui, dado que "Crear comunidad" es una de las cosas mas dificiles que pueden exisitir.

Crear comunidad no es solo levantar un foro en un sitio, crear comunidad significa "Crear CULTURA", y dentro de todos los aspectos que tiene una Cultura, los valores y principios son los puntos mas dificiles de lograr remarcar y hacer sobresalir en una comunidad.

Tambien admiro a las personas que dedican su tiempo y su vida en enseñar en guiar a otras personas a incorporar y mejorar sus habilidades, convirtiendose en algunos casos en Mentores. Y es aqui donde felicito a este Equipo vBsoporte.

He recorrido algo el foro, es realmente grande y seguira creciendo, y es facil darse cuenta el tipo de cultura que envuelve a esta comunidad, y cuales son los valores y principios que intentan desde LOS FUNDADORES, o FUNDADOR, (desconozco), derramar sobre los miembros que se acercan a ser parte de VbSoporte.

--------------------
    Quiero comentarles que hace un año y medio, lance un proyecto de inversion en una comunidad de inversores en internet a traves del cual recibi aproximadamente unos 25.000 dolares de unos 140 inversores de todo el mundo.

Este hecho me empujo a tener que montar una plataforma que contenga a estos 140 inversores y podamos convivir comunicandoles sobre las estrategias y tareas y resultados en relacion a la inversion que llevabamos adelante. Obviamente elegi Vbulletin, sino no estaria aqui.

Esa situacion ha sido de lo mas educativa para mi y me permitio encontrar un formato de negocio en internet que llamamos Inversion Educativa que estamos aplicando y a la fecha luego de un año y medio de haber levantado nuestro foro (El cual tiene una zona publica y otra privada), nos ha permitido generar ingresos por otros 25.000 dolares aproximadamente.

Realmente estoy muy contento en como Vbulletin me ayudo a contener este negocio y hacerlo crecer.
    Como estaba muy enfrascado en el negocio, no pude aplicar actualizaciones quizas pudiendo haber sido atacado por algun agujero de seguridad y me mantuve en la misma version que habia adquirido la 3.7.2 creo. uds, diran este esta loco, pero a veces es asi cuando un negocio comienza no cuentas con el tiempo, y los recursos humanos para que te ayuden o esten en todo, incluso solo hacia un backup mensual, hasta me da verguenza decirlo.

Adquiri el prelanzamiento de Vbulletin en Suite y no lo instale sino hasta el dia de ayer, que me fue de maravillas. la verdad estaba tan asustado que trate de hacer backups de todas las formas posibles, con CPANEL, son SSH, con el mismo Vbulleing, desactive todos los plug ins del navegador, me asegure de desactivar los pocos productos que agregan funcionalidades al Vbulletin con Hacks y Plug ins que tenia, en fin y asi y todo lance el UPGRADE, para mi sorpresa NI UN RASGUÑO, todo perfecto,

Este año me propuse aprender a instalar Hacks y Plug ins acorde a las necesidades de la comunidad, y creo que hay funcionalidades que necesito que no estan desarrolladas en ningun Hack y seguramente me acecare a la seccion de este foro donde plantean que comentemos nuestras ideas a ver si se desarrollan.

Bueno no quiero sacarles mas tiempo, sino para volver a agradecerles a todos los creadores de esta comunidad y a los participantes sus colaboraciones.

Adelante y exito.!!

Ah!!

La frase de mi proximo libro o e-book es "Vivir de Internet, NO es una Carrera de Velocidad, sino de RESISTENCIA". Asique amigos creadores de otras comunidades, a no desesperarse por generar ingresos, si esa es la meta de algunos de sus comunidades, creanme que la PACIENCIA, PERSEVERACIA, TENACIDAD, tienen a veces mas valor que los conocimientos tecnicos, yo me siento mas que un novato aqui en cuanto a lo que leo sobre esta poderosa herramienta y espero aprender mucho, pero creanme que se lo que se necesita emocionalmente hablando para alcanzar el exito, por lo que mi consejo es que Entrenen y Practiquen la PERSEVERANCIA y la RESILIENCIA y asi lo lograran.

Saldos!!
    DMG Diego,

Última edición por DMGLA; 25/04/2010 a las 12:10

Usuario Avatar de Phil Këvin
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Me presento (DMG)

Bienvenido al Foro.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.097 veces en 560 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Bienvenido al foro, felicitaciones por los exitos y beneficio que te trajó y traerá tu proyecto vBulletin.

Gracias por las palabras que nos alientan y nos motivan a seguir dando soporte de la manera que lo estamos haciendo

Saludos

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 725 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Jamás leí una presentacia como la tuya. Si tuviera sombrero me lo quitaría.

No te has limitado a decir las obviedades que decimos todos, has ido mucho más allá y me ha llenado de satisfacción poder leerte.

No te quepa duda de que algunos de los valores que proclamas, son los que nos animaron a levantar este sitio y a luchar día a día para poder ofrecer ayuda a todo el que llega necesitandola.

Fue en parte la humildad, la que nos permitió arrancar este proyecto desde cero, dejando en otras manos el fruto de muchos días, meses y en algunos casos años de duro esfuerzo. Nunca nos han amilanado los grandes retos, somos poquitos, pero muy agerridos y con unas ganas enormes de dar, lo que en otros momentos nos dieron a nosotros.

Como verás, en vBsoporte no hay publicidad y no es porque no pudiera ponerse. A pesar de nuestra corta vida, tenemos un PR 4, somos una comunidad en auge, pero no nos mueve el ánimo de lucro. Hemos adquirido las licencias, tanto de vBulletin, como de vBSEO, con nuestro propio dinero; hemos hablado con los mejores coders para que nos permitan publicar aquí sus creaciones y seguiremos intentando ofrecer todo lo mejor que podamos conseguir y ademas sin la molesta publicidad y sin necesidad de suscripciones. De momento, nos lo podemos permitir.

Muchas gracias, Diego, por los ánimos que nos das y ten por seguro que tus sugerencias o consejos no caen en saco roto.

Un abrazo

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Hola Diego,

Gracias por ser agradecido

Me alegra saber del éxito de tu negocio y sobre todo que vB pueda contribuir a ello, me agrada saber que podemos ser de ayuda.

Me parece que estamos ante un escritor, me gustaria poder leer tus ebooks, y si le mencionas el vB seria mas que interesante

Saludos!!!

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Rafael gracias por tus palabras.

Te cuento que mi negocio tiene cierto grado de exito, dado que busco constantemente lograr ayudar a las personas a acercarlos lo mas cerca posible en el camino de alcanzar sus objetivos y sueños. Y en ese proceso, todos colaboran activamente lograndose una sinergia y poder de apalancamiento y sinerga que me impulsa al exito, a mi y a ellos.

Estoy creando el concepto de "Empresa 3.0" en algun tiempo te enteraras. Como el concepto de la "Ley de la Triple ganancia" seran abordados en el libro, al igual de temas relacionados a como construir la "Cultura de una Comunidad", y dentro de esa seccion comentare herramientas de vBulletin que yo haya implementado y probado que me permitan alcanzar mis objetivos en la construccion de dicha cultura.

Podras ver que en cada paso que doy aqui, estoy buscando herramientas" HACKs", pero no precisamente porque me guste dejar mas bonito a mi comunidad, todas mis busquedas van en camino de un objetivo que es:

Dotar a la herramienta que uso para construir comunidad, en este caso el vBulletin para que los miembros que se registren puedan encontrar un entorno que los encamine a alcanzar, respetar y convivir con gente de sus intereses simimlares bajo mi VISION de las Reglas, Principios, y valores que conforman la base de la Cultura que deseo implantar, la cual desde mi perspectiva nos permitira alcanzar el exito como un COLECTIVO". (Colectivo en el sentido de COLECTIVIDAD, y no de un Transporte de pasajeros)
    Por otro lado tambien estoy desarrollando una "Directriz Primaria", ya abordare el tema tambien alli.

Y en respuesta a tu comentario si hablare sobre vB, si lo hare en gran parte del libro como te dije comentando como me ha ido ayudando a crear la cultura y a la monetizacion del negocio.

Pero deberas esperar al menos a fin de 2010 y comienzos de 2011 para leerlo.

Espero que varios de uds me ayuden a incorporar las funcionalidades que busco a mi comunidad, seguramente se ganaran una mension en los creditos del libro, y obviamente vBSoporte desde ya y amen de que recien comienzan a ayudarme se han ganado un lugar en el.

AGRADEZCO LOS COMENTARIOS VOLCADOS SOBRE MI PRESENTACION A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD QUE HASTA AQUI LO HAN HECHO

Última edición por DMGLA; 25/04/2010 a las 20:05
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.