Resultados 1 al 3 de 3

Oferta de trabajo para la creación de un nuevo foro (747)

Esta es una discusión en el tema Oferta de trabajo para la creación de un nuevo foro (747) dentro del foro Sala de Charla, parte de la categoría Comunidad; Hola a tod@s. Voy a crear un foro con vBulletin versión 4.0, probablemente con vBulletin 4.0 PUBLISHER SUITE. Necesito un freelance o empresa, que conozca perfectamente esta versión, desde su instalación, publicación, traducción al castellano, configuración de aplicaciones soportados por vBulletin, como las libres, en fin un experto de vBulletin. ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Oferta de trabajo para la creación de un nuevo foro

Hola a tod@s.
    Voy a crear un foro con vBulletin versión 4.0, probablemente con vBulletin 4.0 PUBLISHER SUITE.
    Necesito un freelance o empresa, que conozca perfectamente esta versión, desde su instalación, publicación, traducción al castellano, configuración de aplicaciones soportados por vBulletin, como las libres, en fin un experto de vBulletin.
    Es imprescindible que resida en España, y preferible que sea de Murcia o alrededores, debido a que tenemos que quedar en persona en más de una ocasión.
    En un principio necesito asesoramiento para adquirir el producto nuevo oficial vBulletin, y que me explique la vulnerabilidad real que puede tener este foro a los ataques de crackers.
    Una vez elegido y comprado el producto, habría que subirlo al hosting, traducirlo, configurarlo, e instalar aquellas aplicaciones que sean de utilidad para nuestro proyecto.
    Aquellas personas que deseen contactar conmigo, contesten en el tema o envíenme un mensaje privado, con un presupuesto orientativo (no vinculante) para que me haga una idea de lo que costaría.
    Un cordial saludo.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.097 veces en 560 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Oferta de trabajo para la creación de un nuevo foro

Yo estaria dispuesto pero:

• Vivo en Perú

Pero aqui mcloud, kas_limon y muchos más están en España

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Oferta de trabajo para la creación de un nuevo foro

Gracias por interesarte, Jhonnyf, pero es imprescindible que la persona resida en España.

Si como tu dices mcloud, kas_limon y los demas son de España, o al menos residen aquí, a ver si se animan a ponerse en contacto conmigo.

Un saludo