Hola, no he participado mucho en los distintos foros de vBulletin pero sí que los he consultado mucho para montar mi comunidad.
El otro día fui a entrar a *********.com y tenían el foro desactivado por mantenimiento con el mensaje de aviso "Cerrado hasta que Elmer vuelva a entrar". Elmer supongo que era uno de los administradores.
El foro sobre xenforo (el nuevo sistema de foros de los antiguos creadores de vbulletin) de xenhispano.com, cuyos creadores son los mismos que los de ********* también estaba cerrado y con el mismo mensaje.
Pero me dio por entrar también a vblatino.com y a vbulletin.com.mx que tienen otros creadores y éstas webs aparecían cerradas por haberles suspendido la cuenta sus hostings.
Ahora mismo las de ********* y xenhispano salen también suspendidas por el hosting, y encima las 4 webs muestran la misma pantalla idéntica de suspensión de cuenta.
¿Alguien sabe qué ha pasado? Me pica la curiosidad, por qué no sé si hubiese podido haber algún tipo de problema común, porque de las 4 webs, 3 eran de equipos distintos. ¿Corre peligro vbsoporte.com también?
Bueno un saludo y espero que no moleste el hablar de otras webs, creo que está justificado
Edito: Bueno se ve que los nombres de las otras webs sobre vbulletin están censurados. Comprendo si me cerráis el hilo. Pensaba que las otras webs, quizás más que como competencia se podrían entender un poco como compañeros.

LinkBack URL
About LinkBacks