Bueno, lo que puse en el titulo, vi en algun foro el boton lateral similar a tweetboard pero para Facebook del lado derecho. Alguien sabe del tema porque los adolescentes de mi foro me estan volviendo loco para que lo ponga.
Esta es una discusión en el tema Similar a tweetboard pero para facebook (862) dentro del foro Sala de Charla, parte de la categoría Comunidad; Bueno, lo que puse en el titulo, vi en algun foro el boton lateral similar a tweetboard pero para Facebook del lado derecho. Alguien sabe del tema porque los adolescentes de mi foro me estan volviendo loco para que lo ponga....
Bueno, lo que puse en el titulo, vi en algun foro el boton lateral similar a tweetboard pero para Facebook del lado derecho. Alguien sabe del tema porque los adolescentes de mi foro me estan volviendo loco para que lo ponga.
" La única pregunta tonta es la que no se hace "
Creo que es solo HTML, es la barrita de al lado? Entonces solo seria HTML![]()
No, el que vi es mas que simple html, es como un hack que se abre la ventana y demas para poner cosas pero como me pasa siempre.... lo vi cuando estaba con otra cosa y no guarde el sitio.
" La única pregunta tonta es la que no se hace "
Oh ya, yo no recuerdo haberlo visto, si lo veo te digo![]()