Si no me equivoco o por lo menos parece que está en la antigua versión vbsoporte en 3.8, me gustaría saber si esque tiene pensado pasarse a vb4 o esque está en vb4.
Un Saludo a todos!
Esta es una discusión en el tema ¿Cuándo VBSoporte pasará a VB 4.0? (635) dentro del foro Sala de Charla, parte de la categoría Comunidad; Si no me equivoco o por lo menos parece que está en la antigua versión vbsoporte en 3.8, me gustaría saber si esque tiene pensado pasarse a vb4 o esque está en vb4. Un Saludo a todos!...
Si no me equivoco o por lo menos parece que está en la antigua versión vbsoporte en 3.8, me gustaría saber si esque tiene pensado pasarse a vb4 o esque está en vb4.
Un Saludo a todos!
En principio no tenemos una fecha para actualizar a la versión 4.0. Lo más probable es que actualicemos cuando vBulletin Solutions corrija los fallos que aún tiene la versión.
No hay ninguna prisa. Tenemos instalada la suite en un foro de pruebas, por lo que estamos familiarizados con ella y sabemos de sus limitaciones, errores, modificaciones necesarias, etc...
Hasta vB.org sigue sin actualizar y eso que la versión que tienen instalada, la 3.6.12, ya no va a recibir soporte en el futuro.
Lo gracioso es que el supuesto soporte es en su mayoria correcciones a sus propios errores XD
la version 3.6 es para mi la más robusta de todas, y como no usa las monadas del vb37-vb40 tiene menos oportunidad de ser atacado o que le inyecten codigo externo![]()
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
monadas como los perfiles, dejar mensajes en ellos, grupos sociales, que cuando le das en responder el respuesta Rapida se va dejamo de ese post, que aparece algo si pasas el mouse encima, etc, etc
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!