Resultados 1 al 6 de 6

Algun consejo para eliminar el spam?

Esta es una discusión en el tema Algun consejo para eliminar el spam? dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola que tal amigos soy nuevo en vbsoporte pero me parece una excelente comunidad y bueno tratandose de ustedes estoy seguro podrán ayudarme Mi problema consiste en que mi foro se llena mucho de usuarios spamers o robots por asi decirlo a pesar de que utilizo la verificacion humana y ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Algun consejo para eliminar el spam?

Hola que tal amigos soy nuevo en vbsoporte pero me parece una excelente comunidad y bueno tratandose de ustedes estoy seguro podrán ayudarme

Mi problema consiste en que mi foro se llena mucho de usuarios spamers o robots por asi decirlo a pesar de que utilizo la verificacion humana y la verificación del correo para el registro no dejan de llegar y de poner temas basura, por lo cual me preguntaba si ustedes conocen una forma de evitar que ingresen este tipo de usuarios al foro.

estuve leyendo sobre algun software que para poner publicidad en infinidad de foros saltan casi todas las verificaciones humanas y demas entonces no se si exista algun hack o alguna manera de configurar vbulletin para que sea mas riguroso en su proceso de registro quizá??

espero haber dejado mi problema entendible de lo contrario agradeceré si me corrigen

de antemano muchas grax su amigo tiggerwolf

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 725 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Algun consejo para eliminar el spam?

Si ya estas utlizando la verificación humana, prueba a poner tambien una pregunta y si se lo siguen saltando, es porque es una persona la que se registra y luego un bot crea los mensajes.