Resultados 1 al 3 de 3

Aumentar el tamaño de letra de mi foro

Esta es una discusión en el tema Aumentar el tamaño de letra de mi foro dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Ya me había dicho que tengo que ir a opciones de estilo, pero el problema es que no se donde tengo que poner para que la fuente sea mas grande, a ver si me explican paso por paso por favor...es que soy nuevo y no entiendo del todo todavía a ...

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Aumentar el tamaño de letra de mi foro

Ya me había dicho que tengo que ir a opciones de estilo, pero el problema es que no se donde tengo que poner para que la fuente sea mas grande, a ver si me explican paso por paso por favor...es que soy nuevo y no entiendo del todo todavía a vbulletin

Ojos de Gato - Desarrollado por vBulletin esta es la fuente que esta, muy pequeña

Temas Similares:
    Última edición por Great Kitten; 11/04/2010 a las 11:48

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 725 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Aumentar el tamaño de letra de mi foro

Lo primero que debes hacer es explicar a qué parte del foro le quieres aumentar el tamaño de la fuente.

De todas las maneras, lomejor es que pruebes por tí mismo, así seguro que aprendes más y mejor.

Para editar el CSS Principal, ve al AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilo. Despliega el menú a la derecha del estilo que quieras modificar y verás un enlace al CSS Principal. Allí podrás cambiar muchas cosas, sólo tienes que tener claro que cosa quieres obtener o qué quieres cambiar.

Ten en cuenta que no hay una solo tamaño de fuente en el foro.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Aumentar el tamaño de letra de mi foro

edito:

ya lo logre....pido las disculpas x eset tonto tema...ya lo pueden cerrar ...gracias

Última edición por Great Kitten; 11/04/2010 a las 12:30

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg