hola a todos, bueno este es mi duda como puedo agregar este BBCode en el editor de mi web?
Watermark Images BB Code - [wm] - vBulletin.org Forum
gracias de antemano.
Saludos!
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema [Ayuda]Agregar BB Codes dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; hola a todos, bueno este es mi duda como puedo agregar este BBCode en el editor de mi web? Watermark Images BB Code - [wm] - vBulletin.org Forum gracias de antemano. Saludos! Temas Similares: Agregar opciones o elementos en el menú (NavBar) Etiquetas BB Codes, creando un Ejemplo (Códigos BB ...
hola a todos, bueno este es mi duda como puedo agregar este BBCode en el editor de mi web?
Watermark Images BB Code - [wm] - vBulletin.org Forum
gracias de antemano.
Saludos!
Temas Similares:
Me llueven los millones, pero mi mujer me seca los billetes
Es tan sencillo como importar el producto product-wmbbcode.xml que descargas desde vb.org, crear una carpeta en el directorio del foro llamada wmcache, con permiosos CHMOD 777 y comenzar a utilizarlo.
Para esto, cada vez que quieras poner una marca de agua a una imagen, solo tienes que hacerlo así:
[wm=texto que quieras insertar]URL de la imagen[/wm]
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vBsoporte.com") ;
}
jeje si lo se, pero quiero agregar un icono en el editor de mensajescomo el de imágenes [IMG]
disculpa si no me exprese bien.
saludos
Creo que tal y como está diseñado el hack, no se puede añadir un botón.
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vBsoporte.com") ;
}
ok gracias, también vi que al colocar este BB Code no re-dimensiona las imágenes grandes.
gracias por todo.
Saludos