Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con mi foro

Esta es una discusión en el tema Ayuda con mi foro dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Buen día, Resulta que últimamente tuve un problema de que uno respondía o creaba un tema este no aparecía hasta que actualizaras la pagina con F5, y eso no me sucedía antes, entonces decidí hacer un backup e instalarlo de nuevo, ahora viene el otro problema, la restauración de la ...

Usuario
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Ayuda con mi foro

Buen día,
    Resulta que últimamente tuve un problema de que uno respondía o creaba un tema este no aparecía hasta que actualizaras la pagina con F5, y eso no me sucedía antes, entonces decidí hacer un backup e instalarlo de nuevo, ahora viene el otro problema, la restauración de la BD todo bien, pero persiste el mismo problema de que no aparecen los temas que uno ha creado, hasta actualizar la pagina, al igual cuando cambio de un estilo a otro, por ejemplo cambio de estilo 1 a estilo 2, siempre se queda en estilo 1, y tengo que volver a actualizar la pagina para que ya me salga con el estilo 2, y ahora también me surgió otro problema que ahora cuando entro a un tema existente me sale en blanco la pagina como si no existiera, la verdad no se que hacer, necesito de vuestra ayuda, si me podres ayudar, estaré muy agradecido, muchas gracias.

Temas Similares:

Usuario Avatar de DefaceCoder
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ayuda con mi foro

por lo que escribes supongo que sto te sucedió al actualizar tu vBulletin, si se pudiera saber con que version estuviste y a que version hiciste el upgrade. antes de hacer un upgrade yo siempre recomiendo desactivar todos los plugins q tengan y logicamente poner en OFF el foro.

Ahora a mi parecer el problema de tu foro es que no se comunica bien con tu base de datos, muchas veces es por el vBSEO o quizá tu proveedor de servicios hosting.
    Supongo que antes de hacer el upgrade hiciste un backup... te recomiendo regresar a tu version anterior y ver si funciona normal como tu dijiste. luego chekear bien tu BD, cosas simples como ver cuantas casillas tiene y todo eso, si hasta ahi todo funka bien, procede a actualizar tu version, y cheka que toda la estructura de tu BD este igual que el "antes de.."

Usuario
    Gracias
    13
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias por la ayuda y estan bien los backups, con lo de actualizar de la noche a la mañana paso eso y sepa yo que fue, porque antes uno creaba un tema y ya los miraba uno ahí, ahora tengo que presionar F5 para ver los temas, y eso sucedió de la noche de la mañana, el upgrade lo hice porque pensé que era el vbulletin que tenia un bug y lo actualice de vb3.8.4 a vb3.8.4 pl1. Otra cosa es que probé también instalarlo de 0 creando unas 50 categorías ahí si funcionaba correcto sin el error que comente antes, y ahora solo subí el backup y empezó el mismo problema, :S

Usuario
    Gracias
    13
    Poder de Credibilidad
    0

ya arregle el de los temas que no se podían ver, era el xperience, ahora solo me falta arreglar los temas que no aparecen hasta actualizar la pagina

Usuario Avatar de Lizard
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Probablemente tocaste algo en la configuración, ve a:

Opciones de vBulletin --> Configuración General --> Tipo de Marcado como Leído de Temas/Foro y comprueba que esté marcada la opción de Base de Datos (marcado de foros automáticamente)

PD: Tambien sería conveniente que lo hiciesen en este foro de soporte, ya que no se marcan si sales de un tema directamente al indice.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg