Resultados 1 al 3 de 3

Campo personalizado en plantilla memberinfo

Esta es una discusión en el tema Campo personalizado en plantilla memberinfo dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Buenas! Mi consulta es como hacer para mostrar los campos personalizados en la plantilla memberinfo. Probe con $prepared[field6], pero no funciona y con $userinfo[field6] ,en la plantilla "member_block_aboutme" trabaja perfecto mostrando el dato del usuario que estoy viendo. Pero no es aqui donde deseo mostrarlo, sino, como mencione antes, en ...

Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Campo personalizado en plantilla memberinfo

Buenas!
    Mi consulta es como hacer para mostrar los campos personalizados en la plantilla memberinfo.

Probe con
    $prepared[field6], pero no funciona
    y con
    $userinfo[field6] ,en la plantilla "member_block_aboutme" trabaja perfecto mostrando el dato del usuario que estoy viendo. Pero no es aqui donde deseo mostrarlo, sino, como mencione antes, en la plantilla MEMBERINFO y con esta variable muestra el dato elegido por mi.

Saludos

Temas Similares:
    Última edición por felixthekat; 16/11/2010 a las 12:39

Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Campo personalizado en plantilla memberinfo

No se si es la solucion correcta (me funciono), agradeceria muchisimo que me dijieran si hay otra mejor, porque no quiero arriesgar mi foro.

Lo que hice fue crear un nuevo plugin, en lugar de enganche member_complete con al siguiente linea:

Código PHP:
    $userinfo verify_id('user'$vbulletin->GPC['userid'], 11$fetch_userinfo_options); 
    Saludos!

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.097 veces en 560 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Campo personalizado en plantilla memberinfo

deberia funcionar con $userinfo['fieldx'] o sino prueba con $GLOBALS[fieldx]

en tal caso en ese plugins solo pon este codigo:
    Código PHP:
    global $userinfo

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg