Resultados 1 al 5 de 5

Colocar imagen en el header o cabecera de la página

Esta es una discusión en el tema Colocar imagen en el header o cabecera de la página dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Bueno amigos, de repente ya está lo que quiero en la página pero en realidad e usado el buscador y no lo consigo. No soy muy bueno con vBulletin, yo inicie fue con PHPbb y la cosa es muy diferente. Quisiera saber como hago para colocar una o varias imagenes ...

Usuario
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Colocar imagen en el header o cabecera de la página

Bueno amigos, de repente ya está lo que quiero en la página pero en realidad e usado el buscador y no lo consigo.
    No soy muy bueno con vBulletin, yo inicie fue con PHPbb y la cosa es muy diferente.
    Quisiera saber como hago para colocar una o varias imagenes en el header de la página, pudiera ser aleatorias, o sea que al refrescar la pagina, cambie la imagen, eso sé que se puede hacer ya que lo e visto en un foro, e inclusive tiene mas de 20 imagenes y cada vez que se refresca la página sale una imagen diferente.
    Gracias amigos, espero su colaboración.
    Saludos.

Temas Similares:
    Última edición por MUMRAH; 28/11/2009 a las 09:06

Administrador Avatar de Pappo
    Gracias
    7
    Agradecido 52 veces en 39 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Colocar imagen en el header o cabecera de la página

Lo que pides se hace con este hack

http://www.vbulletin.org/forum/showt...=image+rotator

Pd: edite tu color de letra para que se lea mejor

" La única pregunta tonta es la que no se hace "

Usuario
    Gracias
    23
    Poder de Credibilidad
    0

Muchas gracias Pappo por tu valiosa y rápida respuesta, si por casualidad sabes de algún tutorial de como se hace esa operación te lo agradezco.
    Otra cosa amigo, en el caso de colocar una sola imagen de por ejemplo, ancho 1000 px X 220 px alto, como lo haría?
    Saludos estimado amigo.

Última edición por MUMRAH; 28/11/2009 a las 09:30

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por MUMRAH Ver mensaje
    Muchas gracias Pappo por tu valiosa y rápida respuesta, si por casualidad sabes de algún tutorial de como se hace esa operación te lo agradezco.
    Otra cosa amigo, en el caso de colocar una sola imagen de por ejemplo, ancho 1000 px X 220 px alto, como lo haría?
    Saludos estimado amigo.
    Bueno, si deseas una sola imagen no debes ocupar ese Hack.
    Bueno, debes editar el Header
    En administrar estilos, le das a el Style escojido y en la lista despegable le das a "Editar Plantillas", luego de eso te saldran las plantillas tu solo busca el header y le das a editar.
    Bueno, hay en el principio del codigo PHP, sale el tamaño el lugar y la imagen donde esta, para modificarla la subes ftp a la misma ruta o a otra, pero la cambias en el codigo.

Usuario
    Gracias
    23
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias amigo, estaba esperando esa respuesta ya que estoy ansioso en montar la imagen que hice, voy a probar a ver si me sale.
    Saludos amigo.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg