eh visto en algunos foros que ponen medallas....son como items
hay un foro que vi y que me gusta mucho El Foro Peruano - Foros del Perú sus medallas son muy bonitas, me gustaria tener el mismo sistema...como lo hago porfavor
Esta es una discusión en el tema Como coloco medallas dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; eh visto en algunos foros que ponen medallas....son como items hay un foro que vi y que me gusta mucho El Foro Peruano - Foros del Perú sus medallas son muy bonitas, me gustaria tener el mismo sistema...como lo hago porfavor...
eh visto en algunos foros que ponen medallas....son como items
hay un foro que vi y que me gusta mucho El Foro Peruano - Foros del Perú sus medallas son muy bonitas, me gustaria tener el mismo sistema...como lo hago porfavor
El plugin es:
Yet Another Awards System traducido al español - vBSoporte
Y las medallas, pues se hacen con usando un editor de imagenes, si quieres todas las del foro peruano, entonces miralas y sacalas desde aqui
El Foro Peruano - Awards
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
ya lo suibi, creo q no hay problrmas xD
en la carpeta hya un archivo de textos que dice edicion de plantilla, para que es eso?
editt.......
porque sale como un marco en mi avatar? Alfa de los kun xD REPORTANDOSE - Ojos de Gato
PD: como hago para que los premios se coloquen a lado izquierdo de la informacion personal, si lo pongo abajo como que descudra un poco el diseño, me gustaria que se coloque al la izquierdo si no es mucha molestia
Última edición por Great Kitten; 19/04/2010 a las 09:04
ahora me eh dado cuenta de algo, como edito esta parte Ojos de Gato - Premios para que este asi El Foro Peruano - Awards
entre en la seccion foro, pero nunca aparece esa categoria para editarlo y tampoco no aparece un boton en esa pagina para seguir agregando los premios?
ademas como dije antes quiero cambiar de lugar la vitrina
![]()
Última edición por Great Kitten; 19/04/2010 a las 13:23
man como instalo ese plugin o producto cuando lo instalo me aparesen errores y no se ben que ago eee![]()
pero no es nada de otro mundo instalarlo, solo sigue los pasos mas arriba
cuando descomprimes el archivo notas que hay varias carpetas, el contenido de ellas las subes en las carpetas que tienes en tu foro, claro que la subes desde FTP
la vaina esta en configurarlo, hasta ahora estoy sufriendo![]()