Resultados 1 al 6 de 6

Deshabilitar opciones adicionales.

Esta es una discusión en el tema Deshabilitar opciones adicionales. dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Buenas a tod@s soy nuevo en el foro y bueno decir antes de nada que muchas gracias por vuestros esfuerzos. Decir que antes de crear el posts he estado buscando pero no veo nada al respecto de lo que estoy buscando. Bien, mi foro es un vbulletin version 3.8.4 y ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Deshabilitar opciones adicionales.

Buenas a tod@s soy nuevo en el foro y bueno decir antes de nada que muchas gracias por vuestros esfuerzos. Decir que antes de crear el posts he estado buscando pero no veo nada al respecto de lo que estoy buscando.

Bien, mi foro es un vbulletin version 3.8.4 y mi duda es que me gustaria poder deshabilitar las opciones
    Código:
    Convertir URLs automáticamente en enlaces
    Automatically retrieve titles from external links
    que estan en Opciones Adicionales-Otras Opciones Asi que espero que alguien me pueda ayudar con esta duda.

Muchas gracias.

Temas Similares:

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Deshabilitar opciones adicionales.

Buenas de nuevo. Nadie me puede ayudar con esta duda que tengo ??? Si el problema es que no se entiende bien la pregunta que alguien me lo diga para intentar explicarlo lo mejor posible, aunque yo creo que tampoco puedo explicar mucho mas ya que pongo las opciones que necesito quitar.

Saludos y gracias.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Para lo de "Convertir URLs automáticamente en enlaces" edita las plantillas newthread y newreply y busca:
    Código HTML:
    <if condition="$show['parseurl']"><div><label for="cb_parseurl"><input type="checkbox" name="parseurl" value="1" id="cb_parseurl" tabindex="1" $checked[parseurl] />$vbphrase[automatically_parse_links_in_text]</label></div></if>
    y cambialo por (value=1 para que este como si fuese siempre marcado):
    Código HTML:
    <input type="hidden" name="parseurl" value="0" id="cb_parseurl" tabindex="1" />
    Para lo de "Automatically retrieve titles from external links" es una opcion de vbSEO, en la ficha "Add Titles to External Links" pon no en la opcion de:
    Código:
    Add Page Titles to External Links Anchor Text?
    con eso lo desabilitas completamente

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

4. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

poprwc (02/02/2010), rarutoman (19/03/2011), _aNoNiMo_ (11/08/2010)

Usuario
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas!

Tengo un pequeño problema.. en el ejemplo dices que busquemos la cadena X con Value=1. dices que lo modifiquemos a uno como el texto de abajo, y en la parte de abajo escribes: Value= 0 .

creo que hubo un error.. jejeje. Podrías explicármelo por favor?

Código PHP:
    <label for="cb_parseurl"><input type="checkbox" name="parseurl" value="0" id="cb_parseurl" tabindex="1" {vb:raw checked.parseurl} /> {vb:rawphrase automatically_parse_links_in_text}</label

En input type también lo cambiaste a hidden.. Lo cambio a hidden o lo dejo? Probé de todo, y escribiendo hidde, me oculta la casilla pero la tiene marcada por defecto y cambiando de 0 a 1 no consigo desmarcarla..

Graacias!

EDITADO:

Ya está solucionado. Era más fácil de lo que pensaba.. Buscar la cadena exacta, y reemplazar por la cadena escrita por jhonnyf.. Sorry! :p

Gracias!

Última edición por _aNoNiMo_; 11/08/2010 a las 13:51 Razón: Solucionado

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    Para lo de "Convertir URLs automáticamente en enlaces" edita las plantillas newthread y newreply y busca:
    Código HTML:
    <if condition="$show['parseurl']"><div><label for="cb_parseurl"><input type="checkbox" name="parseurl" value="1" id="cb_parseurl" tabindex="1" $checked[parseurl] />$vbphrase[automatically_parse_links_in_text]</label></div></if>
    y cambialo por (value=1 para que este como si fuese siempre marcado):
    Código HTML:
    <input type="hidden" name="parseurl" value="0" id="cb_parseurl" tabindex="1" />
    holas pues yo aqui lo queria desactivar y le puse en value="0"

pero no me funciona , todavia sigue seleccionado, 4.0.7

saludos

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

en el caso de vb4, tienes que hacer esta modificacion

Busca esta cadena:
    Código HTML:
    <label for="cb_parseurl"><input type="checkbox" name="parseurl" value="1" id="cb_parseurl" tabindex="1" {vb:raw checked.parseurl} /> {vb:rawphrase automatically_parse_links_in_text}</label>
    y reemplazalo por:

Código HTML:
    <label for="cb_parseurl"><input type="checkbox" name="parseurl" value="0" id="cb_parseurl" tabindex="1" /> {vb:rawphrase automatically_parse_links_in_text}</label>
    esta parte es la que le dá la condicion de CHECK!
    Código HTML:
    {vb:raw checked.parseurl}

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg