Resultados 1 al 2 de 2

Diversos errores en mi vbulletin

Esta es una discusión en el tema Diversos errores en mi vbulletin dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Buenas, mi primer tema y no como yo quisiera pero bueno asi es la vida. Bueno empecemos con el primer problema . 1. Como bien sabemos cuando posteamos un tema, mensaje, etc podemos ponerle un icono al tema o bien seleccionar no poner icono. Mi problema es que al seleccionar ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Post Diversos errores en mi vbulletin

Buenas, mi primer tema y no como yo quisiera pero bueno asi es la vida. Bueno empecemos con el primer problema .

1. Como bien sabemos cuando posteamos un tema, mensaje, etc podemos ponerle un icono al tema o bien seleccionar no poner icono. Mi problema es que al seleccionar no poner icono cuando se entra desde IE aparece al lado del tema un cuadrado con una X que significa que ahi deberia ir una imagen que no se puede mostrar. Claro esto no deberia apsar por que se ha seleccionado no poner icono a la hora de enviar dicho tema. El problema pasa con todos los estilos, incluso el default. Remalco que hablo de los iconos de mensaje y no de los emoticonos.

2. Pues este se resumen facil, a la hora de hacer una busqueda me da pagina en blanco en firefox y un error interno del servidor pagina no encontrada en IE.

Bueno a ver si se soluciona estos... problemilla

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.097 veces en 560 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Diversos errores en mi vbulletin

para tu primer problema ve a:

Código:
    Opciones de Desplegado de Temas (showthread) -> Mostrar Icono de Mensaje Predeterminado
    y ahi pon la ruta de la imagen, por defecto es
    Código:
    images/icons/icon1.gif
    si ya tiene ruta, solo fijate que exista la imagen

Para tu segundo problema, pues di exactamente cuando ocurre el problema, posiblemente tengas que subir los archivos de busqueda tipo search.php, etc

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg