Resultados 1 al 3 de 3

Duda de Licencia

Esta es una discusión en el tema Duda de Licencia dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Bueno yo de nuevo tengo otra duda... les cuento ahora soy webmaster de un sitio cuyo su antiguo webmaster ya no participa mas, y resulta que el compro las licencias con su email, etc la cosa es como puedo renovar la licencia del foro pero usando otros datos... que documento ...

Usuario Avatar de The-Maste®
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Duda de Licencia

Bueno yo de nuevo
    tengo otra duda... les cuento ahora soy webmaster de un sitio cuyo su antiguo webmaster ya no participa mas, y resulta que el compro las licencias con su email, etc la cosa es como puedo renovar la licencia del foro pero usando otros datos... que documento nescesito para acreditar que el dominio asociado es valido... y no es mula...

que proceso tengo que hacer??

ojalas me puedan ayudar

saludos y gracias

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.097 veces en 560 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Duda de Licencia

Ahora entre renovar una licencia y comprar una nueva no hay diferencia

asi que yo en tu lugar compro una nueva licencia y le indico que la usaré en el dominio que acabas de obtener

te recomiendo tener el user/pass del dominio, hosting, y todo lo necesario para que más adelante el otro admin no se aparezca y reclame el sitio web quitandotelo (ya se han visto casos)

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario Avatar de The-Maste®
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: Duda de Licencia

Gracias, si ya tome medidas al respecto, pero el dominio.cl esta inscrito por el verdadero dueño, era solo el problema de la licencia vB.

Saludos y muchas gracias.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg