Resultados 1 al 5 de 5

duda sobre nicks identicos

Esta es una discusión en el tema duda sobre nicks identicos dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola, mi duda és si se puede hacer algo para que unusuario no s epueda registrar con el mismo nick que otro Temas Similares: [Solucionado] Duda sobre rangos Duda sobre las categorías... Duda sobre las licencias Duda sobre grupos de usuario un duda sobre usuarios registrados...

Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado duda sobre nicks identicos

Hola, mi duda és si se puede hacer algo para que unusuario no s epueda registrar con el mismo nick que otro

Temas Similares:

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: duda sobre nicks identicos

Hola pablo, te referis a que aparecen usuarios clonados? porque vb no permite dos registros con el nick. Que version usas?

En versiones anteriores a 3.8.6 PL1 existe un bug con el cual permite clonar usuarios (no así los permisos). Para comprobarlo registrate en tu foro usando tu nick y agregando detras: &#00, por ejemplo: admin&#00

De ser así te aconsejo actualizar a 3.8.6 PL1 y eliminar a esos usuarios. Mientras tanto podes solucionarlo yendo a:

Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios -> Expresión Regular de Nombre de Usuarios y agregas esto: &#00

Saludos!

3. El siguiente usuario ha agradecido a PirataRG por este útil mensaje:

pablo (10/02/2011)

Usuario
    Gracias
    3
    Poder de Credibilidad
    0

HOla gracias por responder, uso la 3.8.4...............el caso es que le cambié el nombre y despues me pareció sospechoso el email y directamente lo eliminé..........pero aunque él no escribió ningún post se ha quedado el nombre en algunos de mis propios post.................leí en vbulletin lo de la expresión regular "^[a-zA-Z0-9\.@_ ]+$" ...qué me sugieres que haga???

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por pablo Ver mensaje
    leí en vbulletin lo de la expresión regular "^[a-zA-Z0-9\.@_ ]+$" ...qué me sugieres que haga???
    Sí, tambien podes usarlo de esa forma (mejor aún), la diferencia es que impedis que utilicen caracteres alfanuméricos (exceptuando estos: @ _ espacio y el punto).

Saludos!

Usuario
    Gracias
    3
    Poder de Credibilidad
    0

lo que tambien hice fué poner en opciones de registro, en nombres ilegales algunos que ya tenemos, y he intentado el registro y parece que funciona.....muchas gracias

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg