Hola, mi duda és si se puede hacer algo para que unusuario no s epueda registrar con el mismo nick que otro
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema duda sobre nicks identicos dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola, mi duda és si se puede hacer algo para que unusuario no s epueda registrar con el mismo nick que otro Temas Similares: [Solucionado] Duda sobre rangos Duda sobre las categorías... Duda sobre las licencias Duda sobre grupos de usuario un duda sobre usuarios registrados...
Hola, mi duda és si se puede hacer algo para que unusuario no s epueda registrar con el mismo nick que otro
Temas Similares:
Hola pablo, te referis a que aparecen usuarios clonados? porque vb no permite dos registros con el nick. Que version usas?
En versiones anteriores a 3.8.6 PL1 existe un bug con el cual permite clonar usuarios (no así los permisos). Para comprobarlo registrate en tu foro usando tu nick y agregando detras: �, por ejemplo: admin�
De ser así te aconsejo actualizar a 3.8.6 PL1 y eliminar a esos usuarios. Mientras tanto podes solucionarlo yendo a:
Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios -> Expresión Regular de Nombre de Usuarios y agregas esto: �
Saludos!
pablo (10/02/2011)
HOla gracias por responder, uso la 3.8.4...............el caso es que le cambié el nombre y despues me pareció sospechoso el email y directamente lo eliminé..........pero aunque él no escribió ningún post se ha quedado el nombre en algunos de mis propios post.................leí en vbulletin lo de la expresión regular "^[a-zA-Z0-9\.@_ ]+$" ...qué me sugieres que haga???
lo que tambien hice fué poner en opciones de registro, en nombres ilegales algunos que ya tenemos, y he intentado el registro y parece que funciona.....muchas gracias