HOla bueno engo la siguiente duda, ya que con el otro skin no pude agrandar el LOGO (igual use ese skin) ahora me surgio otra duda..
como puedo dejar mas ancho un skin????
Saludos y gracias
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Duda Skin dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; HOla bueno engo la siguiente duda, ya que con el otro skin no pude agrandar el LOGO (igual use ese skin) ahora me surgio otra duda.. como puedo dejar mas ancho un skin???? Saludos y gracias Temas Similares: Agregar definiciones CSS a nuestro estilo (skin) Skin para Mi foro [Ayuda] ...
HOla bueno engo la siguiente duda, ya que con el otro skin no pude agrandar el LOGO (igual use ese skin) ahora me surgio otra duda..
como puedo dejar mas ancho un skin????
Saludos y gracias
Temas Similares:
Tenias el Cardinall ¿no?
Habitualmente, el ancho de la tabla del foro se define en el CSS Principal en el apartado Ancho de la Tabla Principal , pero en el caso de este estilo, debes ver la Definición Adicional de CSS, en el segundo apartado, al comienzo está esto
Cambia el with por un porcentaje, por ejemplo del 90% y mira si ese ancho te gusta. Juega con un porcentaje mayor o menor, hasta que encuentres el ancho deseado.Código HTML:div#header, div#content-wrap, div#footer { width: 842px; margin-left: auto; margin-right: auto; }
No contre nada en la CSS,, te adjuntoel XML para que veas.... la diea seria dejarlo como FLUID, no FIXED..
Saludos! y gracias![]()
Busca la siguiente linea
y en lugar de 780px pon un porcentaje, por ejemplo 95%.Código PHP:<template name="outertablewidth" templatetype="stylevar" date="1157467812" username="NetAtom" version=""><![CDATA[780px]]></template>
Si ya lo tienes instalado, edita las Variables de Estilo y en el Ancho de la Tabla Principal, quitas los 780px y le pones el ancho en porcentaje (%)