Resultados 1 al 3 de 3

Editar la bienvenida

Esta es una discusión en el tema Editar la bienvenida dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; como hago para editarlo Temas Similares: Enviar MP de bienvenida a los nuevos registrados (y tambien correo electronico) Editar edad [Solucionado] Quitar mensaje de bienvenida de los foros. Error al editar un tema error con pagina de bienvenida...

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Unhappy Editar la bienvenida

como hago para editarlo

Temas Similares:

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Editar la bienvenida

de paso aprovexo y les pregunto como edito mi banner, como se cuantos es la diemension que tiene o yo puedo modificar esa dimensiones y poner mi banner?

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Editar la bienvenida

lo primero lo puedes hacer traduciendo, es decir :

copia el texto y ve al admincp/idiomas y frases (phrases en ingles) y seguido la opcion buscar en frases.
    te saldra un recuadro ahi copia la frase de bienvenida SOLO hasta antes del FAQ
    le das enter y te saldra el texto lo traduces a lo que deseas que quieres que diga (acepta codigo HTML).

2.- en tu Skin al momento de comprarlo te bino una carpeta con el nombre de EXTRAS y/o NO UPLOAD en dicha carpeta tambien te bino unos archivos para photoshop en extencion .PSD bueno lo unico que debes hacer es con el photoshop modificarlo como desees .. y subirlo a tu host en la carpeta correspondiente.

EL DATO:

Me late que preguntaras luego por como cambiar la publicidad ve al admincp/ estilo y variables de reemplazo supongo ahi debe salir el codigo del banner puedes quitarlo o modificarlo si quiza usas algun sistema de sponsors.

nunca eh usado ese skin pero creo que es lo mas que puedo ayudarte, espero haber podido cumplir tus espectativas y pues cuentanos como te fue.

Salu2, Suerte !

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg