Buenas gente, imagino que todos estarán al tanto de lo ocurrido con megaupload.
¿Es posible ejecutar algo y eliminar estos enlaces de todo el foro sin tener q editar tema por tema?
Saludos y gracias desde ya!
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema ¿Eliminar enlaces de todos los temas de forma automática? dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Buenas gente, imagino que todos estarán al tanto de lo ocurrido con megaupload. ¿Es posible ejecutar algo y eliminar estos enlaces de todo el foro sin tener q editar tema por tema? Saludos y gracias desde ya! Temas Similares: Eliminar enlaces Eliminar columnas en temas similares Cambiar la forma de ...
Buenas gente, imagino que todos estarán al tanto de lo ocurrido con megaupload.
¿Es posible ejecutar algo y eliminar estos enlaces de todo el foro sin tener q editar tema por tema?
Saludos y gracias desde ya!
Temas Similares:
En este tema se indica como cambiar masivamente una URL en los post, solo usa el ingenio un poco
Cambiar enlaces Internos tras cambio de dominio
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
Gracias jhonny, recordé ese post despues de crear el tema. Lo estuve viendo pero no me queda claro algo:
Ahí se explica como "cambiar/suplantar" un enlace por otro, pero sirve tambien para eliminarlo del todo?
Otra cosa que no entiendo es como usar comodines para suplantar los enlaces de mega, por ejemplo:
Código:http://www.megaupload.com/?d=JKD73FZM
Cambialos por enlaces a tu web y usa una redireccion 404 en tu htacces y asunto soluciondo.
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Gracias por responder usuyusu. Cambiar por enlaces a mi web sería una buena opción.
No me quedo claro lo segundo. Entiendo a que te referís con "redireccionar", pero redireccionar que?
Saludos!
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!