Resultados 1 al 5 de 5

facebook en el foro?

Esta es una discusión en el tema facebook en el foro? dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; He revisado el buscador del foro (seguramente lo habré hecho mal y no le he encontrado). La cosa es que me gustaría poder poner un botón que llevará directamente a facebook (que manía tiene la gente con esa página, eh??) Sería poner esto Debajo del header o justo encima de ...

Usuario Avatar de HellKeeper
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado facebook en el foro?

He revisado el buscador del foro (seguramente lo habré hecho mal y no le he encontrado).

La cosa es que me gustaría poder poner un botón que llevará directamente a facebook (que manía tiene la gente con esa página, eh??)

Sería poner esto Debajo del header o justo encima de la navbar (encima del nick de usuario)

Sería posible esto? Y ya para la colocación lo dejo a su libre albedrío. Dónde creen que quedaría mejor colocado?

Otra cosa también.... El menú desplegable que hay aquí (el de los tweets) eso serí posible de implementar al facebok también?

Si fuera posible, casi me gusta más eso que un "simple" que lleve al facebook.....

Gracias de antemano por sus, seguro, maravillosas y esclarecedoras respuestas

Temas Similares:

Gracias
    4
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: facebook en el foro?

Nadie??

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

1- El del facebook es un plugin: Facebook Connect - Allow your users to login with their Facebook account (for 3.8) - vBulletin.org Forum

2- El de los tweets es del vBSEO asi que si tienes instalado vbseo podrás usarlo sino hay otras alternativas.

Saludos

4. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

HellKeeper (25/04/2010)

Gracias
    4
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias por las respuestas, Rafael!

Podrías decirme cuáles son esas "otras alternativas" al vBSEO?

Gracias
    4
    Poder de Credibilidad
    0

Revisando la opción que me has pasado de vBulletin.org no es "exactamente" lo que busco.

Si revisas mi web, verás que hay un menú de navegación en el header (donde pone "Regístrate", "Ir al Blog", etc, etc) Ahí quiero implementar otro botón más para el Facebook y otro para twitter....

Los botonos ya están hechos (pulsados y sin pulsar) y creo que sé donde tengo que colocarlos (en la plantilla adv_portal_navmenu)

El caso es que no encuentro donde meter esos iconos en el ftp. En qué carpeta irían?? revisando la plantilla, veo todos los elementos de esa navbar pero no logro encontrar de donde "llegan" los iconos

No sé si me he explicado bien....

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg