Resultados 1 al 3 de 3

Foro 1 y Foro 2 solo usando usuarios del Foro1.

Esta es una discusión en el tema Foro 1 y Foro 2 solo usando usuarios del Foro1. dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Como dice el titulo,pero quiero que los temas no se fusionen solo quiero agarrar la tabla users y unirla con el foro 2, no se si me explico,pero detallo con ejemplos mejor. Tengo 2 foros. midominio.org/foro y foro.midominio.org, solo que uno es diferente del otro uno es foro XXX y ...

Usuario
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Foro 1 y Foro 2 solo usando usuarios del Foro1.

Como dice el titulo,pero quiero que los temas no se fusionen solo quiero agarrar la tabla users y unirla con el foro 2, no se si me explico,pero detallo con ejemplos mejor.

Tengo 2 foros. midominio.org/foro y foro.midominio.org, solo que uno es diferente del otro uno es foro XXX y el otro es foro de Descargas Directas. Foro XXX=foro2, Foro Descargas Directas= foro1.
    Entonces lo que quiero hacer es que el foro2 use los usuarios del foro1, para evitar volver a registrarse, las 2 BD estan en una BD, solo que una esta sin prefix y la otra con prefix de foro_, no se si tengo que crear otra base, pero cualquiera que me pueda ayudar se los agradezco.

Temas Similares:
    Última edición por owned91; 06/01/2010 a las 18:35

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.099 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Foro 1 y Foro 2 solo usando usuarios del Foro1.

Uhm... lo unico que se ocurre es que instales los 2 foros en 1 misma Base de datos con diferentes prefijos, luego borrar una de las tablas users y volverla una vista del otro. pero no sé si MySQL toma las vistas como tablas al igual que otros motores como SQL SERVER

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Foro 1 y Foro 2 solo usando usuarios del Foro1.

Bueno ya lo logre, aquí dejo la solucion por si alguien quiere hacer lo mismo.

Todos los usuarios actuales y los que se registren iran todos a la misma base de datos, es decir, se compartirian la cantidad de posteos, automaticamente el registro y todo eso... si bien los datos de perfil no pero eso no es importante, ya que nuestros usuarios no deberan registrarse dos veces y tendremos la cuenta de los mensajes posteados, los rangos y todo eso.

Este proceso se puede realizar para compartir usuarios entre 2 o mas foros, cantidades ilimitadas.

Bien, vamos a los pasos:

1)Tenemos el FORO1 con prefijo VB1 y el FORO2 con el prefijo VB2. Para poner los pefijos hacemos esto:

Los prefijos podes poner lo que quieras.

Procedes a realizar los pasos de instalacion, pero cuando modificamos el archivo config.php en el campo:
    Código PHP:

//    ****** TABLE PREFIX ******
        //    Prefix that your vBulletin tables have in the database.
    $config['Database']['tableprefix'] = 'AQUI PONEMOS EL PREFIJO SEGUN CORRESPONDA'

Por favor sin borrar las comillas.

2) Realizamos todos los pasos restantes de instalacion de vbulletin para los dos foros..

3) Ahora vamos a la carpeta includes del FORO2 y buscamos el archivo class_core.php

Y buscamos:
    Código PHP:
          $this->connection_recent =& $link;

$this->querycount++; 

Ahi abajo agregamos

Código PHP:
                         $shared_tables = Array("user","useractivation","userban","usertitle","userchangelog","usertextfield","userfield","usergroup","userlist","usernote","profilevisitor","reputation","reputationlevel","spamlog","strikes","pm","pmreceipt","pmtext","avatar","profilefield");

$main_prefix "AQUI EL PREFIJO DE FORO1";
                    foreach (
    $shared_tables as $shared_table)
                    {

$orig TABLE_PREFIX.$shared_table;

$dst  $main_prefix.$shared_table;

$this->sql str_replace($orig." ",$dst." "  ,$this->sql);

$this->sql str_replace($orig.".",$dst."."  ,$this->sql);

$this->sql str_replace($orig."\r",$dst."\r",$this->sql);

$this->sql str_replace($orig."\n",$dst."\n",$this->sql);

$this->sql str_replace($orig."\t",$dst."\t",$this->sql);

} 
    PD:El autor es Insegna que quede claro mi intención no es robar su tutorial, si no que lo pongo acá para que me puedan ayudar, por algo pongo su nickname.

Última edición por owned91; 06/01/2010 a las 21:49

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg