Resultados 1 al 3 de 3

Imagenes en post sin url y Urls no abreviadas

Esta es una discusión en el tema Imagenes en post sin url y Urls no abreviadas dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Que tal amigos. Tengo unas pequeñas dudas que me esta rompiendo el coco, y es que al incertar imagenes en los post, estos quedan con la url incrustada, y al dar click sobre ellas, estas cargan la direccion de la imagen sacandome del foro, lo que quiero en sí e ...

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Imagenes en post sin url y Urls no abreviadas

Que tal amigos.

Tengo unas pequeñas dudas que me esta rompiendo el coco, y es que al incertar imagenes en los post, estos quedan con la url incrustada, y al dar click sobre ellas, estas cargan la direccion de la imagen sacandome del foro, lo que quiero en sí e que las imagenes queden no clickeables, y no se si hay que tocar el codigo BB o es alguna otra opción en vbulletin.

La otra es qeu no quisiera que vbulletin abrebie las urls, que enlaces salgan completos aunque sean clickeables, no se si se entiende, lo qeu pasa es que a veces los enlaces al ser demaciado largos, la url se acorta tipo: "http://www.eldominio.....ar.html" el foro es de descargas y muchos se quejan de que es mas complicado copiar los enlaces para agregarlos a sus gestores de descarga.

Mi versión de vbulletin es la 3.8.3

Agradesco de antemano si alguien puede sacarme de estas dudas.

Saludos.

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.099 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Imagenes en post sin url y Urls no abreviadas

Lo primero, supongo que usas un servidor externo como imageshack.us o similar, y estas usando el BBCODE que te dan, de ser ese el caso, solo copia el DIRECT LINK y usalo con el BBCODE IMG de vBulletin.

Para lo segundo, aqui tienes un tema con su solucion
    Cómo aumentar la cantidad de caracteres que se muestran en la URL - vBSoporte

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

kuleshs (28/07/2010), orionce (20/08/2010)

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Imagenes en post sin url y Urls no abreviadas

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    Lo primero, supongo que usas un servidor externo como imageshack.us o similar, y estas usando el BBCODE que te dan, de ser ese el caso, solo copia el DIRECT LINK y usalo con el BBCODE IMG de vBulletin.

Para lo segundo, aqui tienes un tema con su solucion
    Cómo aumentar la cantidad de caracteres que se muestran en la URL - vBSoporte
    Gracias amigo, no entendí el tema del "DIRECT LINK y usalo con el BBCODE IMG de vBulletin."

Se que es mucho pedir, pero me gustaría que me lo explicaras un poco mejor para poder entenderlo.

gracias por tu respuesta amigo.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg