Saben como agregar una fuente o font al panel de edicion de mensajes o respuestas, me gustaria agregar una o dos mas para salir de las comunes que trae vbulletin.
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Instalar o agregar una fuente al panel de Mensajes dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Saben como agregar una fuente o font al panel de edicion de mensajes o respuestas, me gustaria agregar una o dos mas para salir de las comunes que trae vbulletin. Temas Similares: Como Instalar Plugins y/o Modificaciones a nuestro foro vBulletin Problemas al instalar y empezar con vb 4 Publishing ...
Saben como agregar una fuente o font al panel de edicion de mensajes o respuestas, me gustaria agregar una o dos mas para salir de las comunes que trae vbulletin.
Temas Similares:
En el AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrador de Estilos, despliega el menú del estilo que utilices y selecciona Opciones del Menu de la Barra de Herramienta. Abajo del todo verás las fuentes y los tamaños disponibles.
Añade el nombre de la fuente que quieras y ya está.
Por supuesto que si esa fuente no está disponible en el PC del usuario, de nada servirá que la agregues
Chilesat (28/11/2009)
gracias, por la respuesta, creo que estaba algo cerca, pero me queda una duda:
quiere decir que las fuentes no se suben via ftp, se basan en las fuentes instaladas en el pc del usuario.
O estan las fuentes del vbulletin en el host donde se instalo?
Gracias por la atencion.
Son las fuentes que están en la PC del usuario
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
haldor (26/11/2009)