Resultados 1 al 3 de 3

mandar informacion por privados

Esta es una discusión en el tema mandar informacion por privados dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; buenas, me gustaria saber si existe algun hack para el vbulletin 3.8 o que le sirva para mandar privado masivo de informacion con phpbb podia pero luego en vbulletin me di cuenta que no esta la opcion, no me sirve el mandar mails masivo para informar porque no llegan, el ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado mandar informacion por privados

buenas, me gustaria saber si existe algun hack para el vbulletin 3.8 o que le sirva para mandar privado masivo de informacion con phpbb podia pero luego en vbulletin me di cuenta que no esta la opcion, no me sirve el mandar mails masivo para informar porque no llegan, el servidor los toma como spam o algo y no los manda un saludo y gracias de antemano

Temas Similares:

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: mandar informacion por privados

Hola,
    Somos 2...

Yo quisiera que envie por mail privado dentro de la plataforma y tambien optar por la opcion de enviar por el e-mail de registro.
    Dado que tengo entendido que despues de algun tiempo prolongado de no entrar, la plataforma no envia los mails privados a los miembros. (Quizas este equivocado) por favor corrijanme

Saludos!!

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: mandar informacion por privados

Bueno yo ya acabo de encontrar la solucion para los privados masivos y es este hack, lo he provado y funciona bastante bien

Yet Another Mass Private Message System 1.0.1 - vBulletin.org Forum

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg