Bueno, eh estado creando styles pero eh tenido problemas con las variables.
¿Donde las encuentro y pueda editar?
Es algo muy simple me doy cuenta, pero no veo como... agradeceria de antemano su ayuda.
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema ¿Donde modifico las variables PHP? dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Bueno, eh estado creando styles pero eh tenido problemas con las variables. ¿Donde las encuentro y pueda editar? Es algo muy simple me doy cuenta, pero no veo como... agradeceria de antemano su ayuda. Temas Similares: Lista de Variables disponibles en $bbuserinfo ($vbulletin->userinfo[]) vBadvanced CMPS ¿Que es?, ¿Donde lo Consigo?, ...
Bueno, eh estado creando styles pero eh tenido problemas con las variables.
¿Donde las encuentro y pueda editar?
Es algo muy simple me doy cuenta, pero no veo como... agradeceria de antemano su ayuda.
Temas Similares:
para saber eso vas a tener que buscar en que PHP se hacen las llamadas a las plantillas y segun eso usar usarlas, pero ya te voy diciendo que solo es cosa de ver las plantillas originales y segun eso hacerte una idea,
Aqui algunos Tips para se te haga más facil
- En todas las plantillas funciona el $bbuserinfo Lista de Variables disponibles en $bbuserinfo ($vbulletin-userinfo[]) - vBSoporte
- En todas las plantillas relacionadas con foros sirve el $thread['NOMBRE_DEL_CAMPO'] y las relacionadas con foros $forum['NOMBRE_DEL_CAMPO'] o en algunos casos es $threadinfo[] o $foruminfo[]
- El $GLOBAL está disponible en todas partes y entre sus opciones siempre vas a encontrar $GLOBALS[threadid] y $GLOBALS[foruminfo] que corresponden a los ID de donde estás navegando
Si quieres saber de más variables como ya mencioné, vas a tener que abrir el php que llama a esa plantilla e ir vendo que encuentras
Saludos
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
InfoMax (28/11/2009)
Muchas gracias man, se me aclaro algo el cuento de las variables PHP en vB.
Pero ahun tengo una duda (espero no ser fastidio)...
Si en una parte de una plantilla, sale esto:
<title>$vboptions[bbtitle]</title>
Okeey. Como puedo "modificar" esa variable... o solo se pueden agregar cosas ?
Hay variables como esas que para modificarlas necesitas de un plugin encanchado en el lugar correcto, las variables que comienzan con $vboptions[] en php son $vbulletin->options[''] y en ese caso por ejemplo como es una variable global de vBulletin, se puede hacer un plugin enganchado en global_start con el siguiente y simple codigo
Código PHP:$vbulletin->options['bbtitle']="Nuevo valor";
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
InfoMax (28/11/2009)