Podrian recomenarme todo tipo de motores de busqueda que me conviene tener en mi foro vbulletin? pongan de ser posible cuales me conviene tener ya sea plugin de vbulletin o no
muchas gracias
Esta es una discusión en el tema Motores de busqueda dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Podrian recomenarme todo tipo de motores de busqueda que me conviene tener en mi foro vbulletin? pongan de ser posible cuales me conviene tener ya sea plugin de vbulletin o no muchas gracias...
Podrian recomenarme todo tipo de motores de busqueda que me conviene tener en mi foro vbulletin? pongan de ser posible cuales me conviene tener ya sea plugin de vbulletin o no
muchas gracias
quizás te estas confundiendote, un motor de busqueda es Google, Yahoo, Etc.
Si te refieres al Buscador (search.php que tambien es un tipo de motor) del vBulletin, pues este es bastante completo, pero siempre se puede adaptar el Buscador de Google para que muestre resultados solo de tu sitio web
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
a lo que me refiero es a mods como vbseo y esas cosas, yo tengo vbseo y kisiera convinarlo con otras cosas segun me aconsejen para aumentar mas las vicitas, la pagina tiene mucho contenido, descargas, estrenos, todo al dia, pero no recivo muchos vicitantes, por eso que me aconsejan convinar
gracias
Como consejo podria decirte que si ya tienes vbseo y esta bien configurado, puedes ver en herramientas de webmaster de google como va todo, si las palabras claves por las cuales entran usuarios a tu sitio son las que verdaderamente quieres en base a tu contenido. Si todo eso esta bien, solo puedes seguir agregando contenido relevante al foro para lograr mas indexacion.
El resto de las tareas de difusion son fuera del Sitio.
no se si esta bien configurado jeje, tienen algun tutorial por ahi? solo tengo lo de urls amigables que me aparecen los temas por nombre y no por id en el navegador.. tambien tengo indexeado todo en las herramientas de google, indexie muchisimos links pero todo sigue igual
fuera del sitio que me recomendas?
me conviene tener algun mod mas estilo vbseo?
nadie sabe?![]()
Más ya no puedes hacer si tienes el vbSEO y manejas todo lo que dices
Ahora tu indexacion va a depender del contenido que tengas, y como te sonria San Google
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!