Resultados 1 al 3 de 3

Mover miembros de forma masiva

Esta es una discusión en el tema Mover miembros de forma masiva dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola gente! Les planteo mi duda: Quiero cambiar los permisos de los nuevos miembros, que tengan acceso a crear nuevos temas solo en sectores específicos. Pero esto alteraría los permisos de los miembros ya registrados (que suman más de 400 mil). ¿Cuales serían las posibles soluciones que se me ocurren? ...

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Question Mover miembros de forma masiva

Hola gente! Les planteo mi duda:

Quiero cambiar los permisos de los nuevos miembros, que tengan acceso a crear nuevos temas solo en sectores específicos. Pero esto alteraría los permisos de los miembros ya registrados (que suman más de 400 mil).

¿Cuales serían las posibles soluciones que se me ocurren?

A- Que por defecto, los nuevos miembros vayan a parar a otro grupo al registrarse, llamado por ejemplo "nuevos miembros".

B- Mover de forma masiva los 400 mil miembros actuales a un nuevo grupo.

Esto es lo único que se me ocurre, pero no se como realizarlo.

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.099 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Mover miembros de forma masiva

Tienes que trabajar sobre "Register User" como base, a ese debes quitarle todos los permisos que quieras y darle todas las restricciones del caso, con esto en un inicio todos serán como recien registrados. (Ejemplo no crear temas)

Luego viene la Creacion de Grupos con permisos especificos, por ejemplo, el de CREAR TEMAS, dale a todo NO PERMITIDO y solo SI a CREAR TEMAS.

Luego solo es crear promociones con las condiciones del caso (Grupos de usuarios->Promociones) y corres el CRON de Promociones (1 sola vez para que promueva a los que tiene que promover)

Lo que si tienes que tener bastante cuidado es al crear los Grupos, ya que vBulletin una la comparacion OR (SUMAR) para permisos, es decir, que si tiene 5 Grupos Adicionales Asignados basta con que en alguno este en SI el crear temas y podrá crear temas, de ahi que menciono que debe tener TODOS LOS PERMISOS EN NO y solo poner el especifico.

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

PirataRG (18/07/2011), Rafael (11/10/2011)

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Mover miembros de forma masiva

Excelente Jhonnyf, muchas gracias! Un gusto verte nuevamente activo en el foro.

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg