Resultados 1 al 2 de 2

Necesito consejo con estas querys lentíiiiiiisimas

Esta es una discusión en el tema Necesito consejo con estas querys lentíiiiiiisimas dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola amigos, tengo un problema en uno de mis foros... cada cierto tiempo salta una query que es tremendamente lenta y hace que el foro vaya a pedales... utilizo vbulletin 3.8.1... alguien podría aconsejarme? esta es la query # Time: 110110 14:14:27 # User@Host: htcmania[htcmania] @ localhost [] # Query_time: ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Necesito consejo con estas querys lentíiiiiiisimas

Hola amigos, tengo un problema en uno de mis foros... cada cierto tiempo salta una query que es tremendamente lenta y hace que el foro vaya a pedales... utilizo vbulletin 3.8.1...

alguien podría aconsejarme? esta es la query

# Time: 110110 14:14:27
    # User@Host: htcmania[htcmania] @ localhost []
    # Query_time: 10.445781 Lock_time: 0.000155 Rows_sent: 30 Rows_examined: 1565698
    use htcmania;
    SET timestamp=1294665267;
    SELECT user.*,usertextfield.*,userfield.*, user.userid, options,
    IF(displaygroupid=0, user.usergroupid, displaygroupid) AS displaygroupid, infractiongroupid

,avatar.avatarpath,NOT ISNULL(customavatar.userid) AS hascustomavatar,customavatar.dateline AS avatardateline, customavatar.width AS avwidth, customavatar.height AS avheight

, IF((options & 512 AND user.userid <> 0), 0, lastactivity) AS lastvisittime

FROM user AS user
    LEFT JOIN usertextfield AS usertextfield ON(usertextfield.userid=user.userid)
    LEFT JOIN userfield AS userfield ON(userfield.userid=user.userid)

LEFT JOIN avatar AS avatar ON(avatar.avatarid = user.avatarid) LEFT JOIN customavatar AS customavatar ON(customavatar.userid = user.userid)

WHERE 1=1
    AND (user.usergroupid IN (-1,6,11,10,12,15,16,14,7,9,5,2,13))

ORDER BY user.username asc
    LIMIT 385410, 30;

Gracias!