Resultados 1 al 3 de 3

No se me ven algunos iconos en el perfil de los usuarios

Esta es una discusión en el tema No se me ven algunos iconos en el perfil de los usuarios dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Buenas, eh vuelto con otro problemilla, si podrian ayudarme se los agradeceria muchisimo resulta que no se me ven algunos iconos en el perfil de los usuarios :/ quisiera saber que es mas o menos lo que me afecta esto u.u aqui les dejo unas imagenes Temas Similares: Habilitar "feeds" ...

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy No se me ven algunos iconos en el perfil de los usuarios

Buenas, eh vuelto con otro problemilla, si podrian ayudarme se los agradeceria muchisimo

resulta que no se me ven algunos iconos en el perfil de los usuarios :/ quisiera saber
    que es mas o menos lo que me afecta esto u.u

aqui les dejo unas imagenes

Temas Similares:

Usuario Avatar de Lord Rudy
    Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [AYUDA]Buenas otra vez yo D:

Pues cheka k las hayas subido en la ruta correcta.
    a esa pekeña imagen k sale dale anticlick, y luego en Propiedades d la imagen, y cheka la direccion. Y sube las imagenes a esa ruta.

Salu2

3. El siguiente usuario ha agradecido a Lord Rudy por este útil mensaje:

D00MER (01/04/2010)

Usuario Avatar de terrona
    Gracias
    26
    Agradecido 33 veces en 18 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: [AYUDA]Buenas otra vez yo D:

Como te dice el amigo Lord rudy es la manera mas fácil de saber donde tienes que subir las imágenes y si lees el archivo txt que trae dentro ese theme te dirá exactamente donde tienes que tener los archivos en el servidor.

normalmente están en la carpeta images -> Styles pero dependiendo del theme varia por eso lo mejor es siempre antes de instalar algo leer las instrucciones compi.

5. El siguiente usuario ha agradecido a terrona por este útil mensaje:

D00MER (01/04/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg