Desde hace unos días me ha pasado que no puedo subir ningun adjunto, ni examinando en mi pc, ni atravez de un enlace, me sale lo siguiente:
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema No puedo subir archivos Adjuntos dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Desde hace unos días me ha pasado que no puedo subir ningun adjunto, ni examinando en mi pc, ni atravez de un enlace, me sale lo siguiente: Y no se me ocurre que puede ser, revise las configuraciones y al parecer están correctas. Saudos. Temas Similares: Modo Debug, Saber que ...
Desde hace unos días me ha pasado que no puedo subir ningun adjunto, ni examinando en mi pc, ni atravez de un enlace, me sale lo siguiente:
Temas Similares:
● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ●Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook
Y las carpetas temporal y/o lugar donde guardas los archivos tiene los permisos de escritura correctos?
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
Hasta hace unos dias todo funcionaba, y no he movido nada
● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ●Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook
La barra roja te esta indicando que llegaste al maximo de capacidad otorgada por usuario en las configuraciones. Si quieres subir mas ve a administrar grupos de usuarios y coloca "0" asi no hay limites. Puedes setear los limites en cada grupo por separado
" La única pregunta tonta es la que no se hace "
Que raro, por que en las configuraciones generales, puse limite 0
Fijate en las configuraciones por grupos de usuarios, tambien se setan desde ahi.
" La única pregunta tonta es la que no se hace "
Tienes la razon Pappo, pero quisiera que las generales mandaran por encima de las de grupo, pero creo que no se puede, primero mandan las de grupo, tendre que cambiar el valor a todos los grupos.
Gracias.