Pedido: bueno antes que nada hola gente de vbsoporte es la primera vez que entro y quisiera pedirles ayuda ya leí miles de guías de como cambiar la imagen del foro ósea en la pagina principal por ejemplo el foro del mu online que salga una imagen del mu en el icono del foro.
Bueno no he pedido intente crear 5 imágenes con los distintos nombres ejemplo mu_forum_new i esas cosas después de el admincp ir a el foro i poner la ruta mu_ pero sinceramente cuando lo ago no sale la imagen seguramente el foro esta leyendo la ruta de la imagen default de otro lado pero no se de donde y quisiera ayuda ya me canse de tratar de arreglar esto.
Seguramente alguno de ustedes me va a decir que hay 5000 mil post por este tema pero de los 5000 no me sirvió ninguno y sinceramente hace como 1 mes que vengo con este problema.
Pd: si postie esto en la sección equivocada posteo de nuevo en la sección que corresponda.
De ante mano muchas gracias gente.