Resultados 1 al 2 de 2

poner nacionalidad debajo del nombre

Esta es una discusión en el tema poner nacionalidad debajo del nombre dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; asi es, como puedo poner la nacionalidad debajo del nombre como esta en este foro PD: me pueden ayudar a conseguir las banderas como las de ese foro Temas Similares: Poner Sexo, Nacionalidad, Equipos de Futbol, Insignias, en los Post de los usuarios [Solucionado] Rangos debajo del avatar [Solucionado] Error ...

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Talking poner nacionalidad debajo del nombre

asi es, como puedo poner la nacionalidad debajo del nombre como esta en este foro

PD: me pueden ayudar a conseguir las banderas como las de ese foro

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.099 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: poner nacionalidad debajo del nombre

para poner ahi la nacionalidad es usando este tutorial
    Poner Sexo, Nacionalidad, Equipos de Futbol, Insignias, en los Post de los usuarios - vBSoporte

y aqui uno más específico para vb4, pero practicamente lo mismo solo que cambian los codigos HTML en plantillas
    Como añadir pais al postbit vBulletin 4.x - vBSoporte

Lo de las banderas, mcloud dejó en el tema unos PACKs, y esa ubicacion es debajo del NICKNAME y de su TITULO, asi que tienes que buscar y ponerlo despues de esta linea:
    Código HTML:
    <if condition="$post['usertitle']"><div class="smallfont">$post[usertitle]</div></if>

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

zonaenlinea (22/05/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg