Resultados 1 al 3 de 3

Problema con cambio de frases

Esta es una discusión en el tema Problema con cambio de frases dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Resulta que de la nada me empezo a dejar de funcionar el cambio de frases. O sea que modifico una frase y luego me fijo en el foro y esa frase no se modifico. La verdad que no se que puede llegar a ser, por eso posteo aca. Podria ser ...

Usuario Avatar de Alucard^
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Problema con cambio de frases

Resulta que de la nada me empezo a dejar de funcionar el cambio de frases. O sea que modifico una frase y luego me fijo en el foro y esa frase no se modifico. La verdad que no se que puede llegar a ser, por eso posteo aca.

Podria ser algun problema con un hack instalado? o nada que ver?

Gracias de antemano

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 725 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Problema con cambio de frases

Es raro es problema.

Para descartar que sea un hack, prueba a deshabilitarlos momentáneamente y ver si el cambio de frase se realiza.

Usuario Avatar de Alucard^
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Problema con cambio de frases

Si, queria resolverlo de otra forma pero weno... probe y si, el problema venia de un hack... del vB Optimize, hace poco habia cambiado una opcion que tenia que ver con algo de las frases (phrase) y weno, la desactive y se arreglo todo.

Gracias.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg