Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Editar Mensajes con el Mod-MOD-System

Esta es una discusión en el tema Problema con Editar Mensajes con el Mod-MOD-System dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; He estado probando el MOD-System en un foro de prueba con versión 3.8.5 y al enviar un tema este mod me pide unas opciones extras, tales como "Esta modificación hace cambios en la db", entre otras. Resulta que me pregunte si es posible editar estas opciones después de haber enviado ...

Usuario Avatar de SOSkr
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema con Editar Mensajes con el Mod-MOD-System

He estado probando el MOD-System en un foro de prueba con versión 3.8.5 y al enviar un tema este mod me pide unas opciones extras, tales como "Esta modificación hace cambios en la db", entre otras.

Resulta que me pregunte si es posible editar estas opciones después de haber enviado el post, y la verdad no encontré como, si hay una opción que dice "Editar esta modificación" solo edita el titulo y el contenido del tema, pero no estas opciones.

Ahora, lo que pregunto es si este mod no hace esto o es un error de el

le agradezco al que pueda responderme

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 725 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Problema con Editar Mensajes con el Mod-MOD-System

Una vez enviado el tema, puedes editarlo desde la opción Editar Tema o editar la configuración desde la opción Editar Configuración.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario Avatar de SOSkr
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problema con Editar Mensajes con el Mod-MOD-System

Me podrías mostrar una imagen, por que yo le doy Editar Tema, y solo me permite editar el titulo

De doy guardar y me regresa a la pantalla de forumdisplay

EDIT: Problema solucionado, no le había dado los permisos al grupo, el problema se dio por que yo cambio el grupo administrativo, mil disculpas.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas imgmods1.JPG   imgmods2.JPG  
    Última edición por SOSkr; 17/04/2010 a las 13:18

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg