Resultados 1 al 2 de 2

Problema con miniaturas de facebook

Esta es una discusión en el tema Problema con miniaturas de facebook dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola a todos(as), tengo un problema, al compartir un link de mi web en nuestro perfil de facebook de la pagina no sale la imagen del post solo sale el link, he estado leyendo y parece ser que no aparece las miniaturas en facebook por que son imagenes adjuntas en ...

Usuario Avatar de brz299
    Gracias
    11
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Exclamation Problema con miniaturas de facebook

Hola a todos(as), tengo un problema, al compartir un link de mi web en nuestro perfil de facebook de la pagina no sale la imagen del post solo sale el link, he estado leyendo y parece ser que no aparece las miniaturas en facebook por que son imagenes adjuntas en los post.

No se si eso tenga algo que ver, todas las imagenes de mis temas estan subidas como adjuntas en nuestro servidor.

Tambien he visto que hay que usar un codigo de <meta> para que no tenga problemas, no se si esto tambien se deba hacer.

Si alguien sabe como puedo resolver este problema se lo agradeceria mucho, les dejo el link de mi web por si la quieren revisar y entender mejor el problema.

www.gamertiesto.com

Lo unico que necesito es que aparescan las imagenes en miniatura de mis posts en facebook.

Muchas gracias de antemano y un saludo.