Quiero que las medallas se ubiquen al costado del perfil del usuario, pero no aparece esa opcion (azul), ademas descuadra el avatar lo deja un espacio en blanco (rojo)
me pueden ayudar a solucionarlo
![]()
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Problema con la ubicacion de las medallas dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Quiero que las medallas se ubiquen al costado del perfil del usuario, pero no aparece esa opcion (azul), ademas descuadra el avatar lo deja un espacio en blanco (rojo) me pueden ayudar a solucionarlo Temas Similares: Cambiar ubicacion de bbcodes personalizados y/o eliminar botones existentes en el menu del editor ...
Quiero que las medallas se ubiquen al costado del perfil del usuario, pero no aparece esa opcion (azul), ademas descuadra el avatar lo deja un espacio en blanco (rojo)
me pueden ayudar a solucionarlo
![]()
Temas Similares:
Hay una parte que te indica que debes editar la plantilla postbit y ponerle $post[userawards] (hay más texto pero eso es lo que trae las imagenes)
busca esto en tu plantilla postbit
y reemplazalo por:Código HTML:<td width="100%"> </td>
con eso debe poner en la parte media y alineado a la derechaCódigo HTML:<td width="100%" align="right">$post[userawards]</td>
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
mmm.. el award cuando lo pusiste, editaste plantillas?
es que hay unos que no editas plantillas..
Aqui hize un mini-tutorial para editar plantillas
Modificar una plantilla (Template) - vBSoporte
gracias me ayudo mucho
pero sigo con el problema aver
1. me fui a la plantilla AWARDS
2. hice la modificacion que se me indico
3. como no cambio en nada me fui a configuracion y escogi esta opcion, ya que era la unica que no funcionaba
4. y se fue a la derecha, pero no se coloco al costado de la info, si se metio entre la mitad
alguna sugerencia?
Lo que configuraste en es que aparezca ahi donde está apareciendo
Y segun lo que veo, estas editando otra plantilla ya que el POSTBIT nunca trae ni $FOOTER, ni cierra el HTML, me parece que has tocado o bien la plantilla SHOWTHREAD o FORUMDISPLAY
- Vuelve a cambiar la configuracion en el Hack
- Edita la plantilla Postbit
kuleshs (29/07/2010)
disculpa pero la verdad no entiendo....
aver fijate, voy al posbit
pero el texto que me dijistes que reemplazara no esta
ahora que hice mal?