Creo que así se llaman esos que se registran y escriben unas cosas sin sentido, antes tenía este problema pero ya se había solucionado, ahora ah vuelto a pasar, no se que paso?
Esta es una discusión en el tema Problemas con los bots dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Creo que así se llaman esos que se registran y escriben unas cosas sin sentido, antes tenía este problema pero ya se había solucionado, ahora ah vuelto a pasar, no se que paso?...
Creo que así se llaman esos que se registran y escriben unas cosas sin sentido, antes tenía este problema pero ya se había solucionado, ahora ah vuelto a pasar, no se que paso?
actiba la opciones del registro Pregunta & Respuesta de Verificacion
en - admincp - Opciones de vBulletin - Opciones de Verificación Humana
y agregas las preguntas con respuetas
Ejemplo: 5+5
respuesta: 10
o las que queras
no hay la opcion de preguntas con respuesta en vereficacion humana
Eso aparece instalando este hack VSa - Advanced Registration - vBulletin.org Forum
solo con instalarlo desaparece el problema?
pero no había una opción de poner una pregunta aletoria? no la encuentro
cuando lo instalas, en las opciones del hack te aparece como segunda opción "Random Questions" Ahí pinchas en setup y puedes configurar las preguntas.
cuando pongo en setup, me abre otra pagina pero se queda en blanco...que paso?
ah, pues ahí ya no se que decirte, has subido los archivos necesarios e instalado correctamente el hack?
Espera, creo que el problema está en que yo te puse el hack para vb 4 y tú usas vb3, aquí tienes el correcto
Cyb - Advanced Registration - vBulletin.org Forum
si ya me di cuenta, ahora no lo puedo borrar...cuando pongo la opción borrar me sale este mensaje
Delete Template-Modifications Producto vBulletin Admin Log In As User Affiliation Album Pictures - Forum Home AME - The Automatic Media Embeder Automatic Thread Tagger Change Posts Owner Colors For Usergroup In Forum Display Cyb - Advanced Forum Statistics Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count Cyb - Sub-Forum Manager Cyb - Thread Listing Make-Up Doublepost Prevention Plus Facebook Like (Lite) Google Analytics Hero70411 - Full Quick and Edit + Smilies in Quick HS IMG Tag Resize Inactive User Reminder Emails Los invitados no acceder a los links Meet Our Staff Members who have Visited Mini YouTube for member profile MixPod Playlist MP3 Player in Profile Multiple Login Detector By TecnoanimeX Navbar with Avatar News & Announcements Nexia's Reported posts Goes to Moderation Queue Post Thank You Hack Separate Sticky and Normal Threads Sidebar Column Template Modification System Today's Top Poster(s) Usergroup Color Bar vBSEO :: Sitemap Generator vBStatus Ver tiempo desde Ultima Conexion VietOnLine vLkn - User of the Month vMoods By PMK VSa - Advanced Registration Yet Another Award System 3.8 [AJAX]VietVBB - Advanced Forum Statistics [Teck - DowntWarez]First Post Thread Title
Are you sure you want to delete all Template-Modifications for teh selected product?
This action can not be un-done.
bueno ya lo solucione, ya lo instale...pero´cuando en registrarme no aparece la pregunta...que paso?
¿Lo tienes como activo? ¿tienes activa la opción de la "Random question"?