Resultados 1 al 14 de 14

Problemas diversos, todos mismo mensaje: security token

Esta es una discusión en el tema Problemas diversos, todos mismo mensaje: security token dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola. Ayer quise hacer una eliminación de unos 7 posts de golpe, no me lo permitió dando el mensaje de error que mas abajo indicaré. Un user me envio que a la hora de marcar todos los hilos como leidos, le da ese mismo mensaje de error. He ido a ...

Usuario
    Gracias
    19
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Problemas diversos, todos mismo mensaje: security token

Hola.
    Ayer quise hacer una eliminación de unos 7 posts de golpe, no me lo permitió dando el mensaje de error que mas abajo indicaré.
    Un user me envio que a la hora de marcar todos los hilos como leidos, le da ese mismo mensaje de error.
    He ido a probar, y efectivamente, a mi tambien me sucede, el mensaje es este:

Tu envio no pudo ser procesado porque un 'security token' no es válido.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que realizaste antes de recibir este error.
    Por lo que he podido probar, sucede al hacer "algo" que requiera varios hilos a la vez, pero antes, esto no sucedia.
    He buscado info por el foro, pero casi no esta expuesto nada similar, tan solo un caso pero no se asemeja a nada con este (era con el modulo downloads).

No se por donde meterle mano porque no se ni que esta sucediendo...

Un saludo!

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 725 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Problemas diversos, todos mismo mensaje: security token

Es un error debido a que te falta una línea de código.

Ahora mismo no recuerdo que plantilla es la que afecta a tu problema, pero le falta esto:
    <input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />
    Se supone que con la actualización a la nueva versión, 3.8.5, se solucionaban todos estos problemas, pero tambien puede ser que el culpable sea el estilo que estes utilizando.

Si te quieres entretener, busca en las plantillas el siguiente código: <input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" /> y en la que falte el anterior que te puse, se lo añades y solucionaras el error.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

3. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

gnrx_gnrx (15/03/2010)

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Problemas diversos, todos mismo mensaje: security token

Lo cierto es que, cuando actualicé a 3.8.5 me dijo que habia dos plantillas que debia actualizar porque mis versiones no estaban correctas (he hecho modificaciones en ellas), era la de navbar y FORUMHOME.
    He revisado ahora la de navbar, y he visto que, los links a marcar los foros como leidos son diferentes de mi version a la nueva. He reemplazado dichos links y ahora no m aparece el error a la hora de marcar los foros como leidos, pero si quiero borrar varios hilos a la vez, me sigue apareciendo.
    Por cierto, uso el estilo default pero con alguna modificacion en navbar (para añadir links) y en forumhome para el tema del favicon (si mal no recuerdo ahora).

Segun entiendo, busco en las plantillas el codigo <input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" /> y debe ir en misma linea,anterior o siguiente el codigo que me falta, osea: <input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />
    Es asi?
    Ambos codigos que me has indicado deben ir "juntos" (corrigeme si me equivoco) y en la que falte el primer codigo que me indicas se lo añado.

Gracias y un saludo!

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 725 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Así es.

Cuando busques el primer código, te aparecerá en casi todas las plantillas y podrás ver que junto a esa linea está la otra.

Así es como debe quedar en las que falte.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

6. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

gnrx_gnrx (15/03/2010)

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Ok.
    Pues a buscar se ha dicho (faena hay por delante...).

Gracias y un saludo!

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Aunque hace ya un poquito de esto, corregi 3 o 4 plantillas y aparentemente el problema desapareció.
    Pero hoy un user me ha comentado que le ha vuelto a aparecer el problema.

Hay algun modo de descargarse todas las plantillas o buscar sin tener que ir una a una? Porque si debo ir una a una....xD

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.099 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Yo haria una busqueda en plantillas con el temino method="post" y ver si en ese formulario está el securitytoken

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Pues ahi me has pillado, no se como hacerlo...

Saludos!

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Parece ser en una plantilla del mod downloads.
    Varios users me han reportado el fallo desde esta url:
    Código:
    http://www.miforo.com/foro/downloads.php?do=file&id=220&act=down&actionhash=guest
    Si clico yo, efectivamente me indica el mensaje mencionado.
    Da igual el id que sea.
    Los users estan registrados y logueados y con permisos para descargar.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.099 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Entonces abre ese PHP y fijate que rutinas tienes y en que momento está enviando un FORM o cualquier solicitud para que ahi leagreges el securitytoken

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Son parametros demasiado tecnicos para mi...

No obstante, el unico FORM que le he visto es este:
    Código:
    <form name="form" enctype="multipart/form-data" action="./downloads.php?" method="post">
                                <select name="grade" onchange="MM_jumpMenu(\'parent\',this,1)">
                                    <option value="">'.$vbphrase['ecdownloads_rate_file'].'</option>
                                    '.$optionString.'
                                </select>
                              </form>'
    Saludos!

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Retomo el tema porque el problema, a parte de seguir, no se si va a mas o los users me lo reportan mas.
    Sucede con las descargas solo (uso DownloadsII), en las plantillas del Downloads, hay muchisimas lineas con el securitytoken, algunas si se parecen a lo comentado al inicio de este hilo, otras no.

He observado que, si al link de descarga reportado le quito la parte final dejando como ultima parte el id de la descarga, funciona sin problemas.

Si debo mirar el php del archivo downloads...no se ni por donde empezar, y de tantos reportes que recibo con este problema, empiezo a preocuparme.

Gracias y saludos.

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 33 veces en 27 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Repasa las plantillas del downloads

Salud2

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

He repasado todas las plantillas de Downloads y todas estan correctas en lo referente a lo comentado aqui.

Ya no se que mas mirarle.

Saludos.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg