Bueno, en mi foro, donde utilizo porcentaje para mostrar algunos datos, los mismos, estan demasiado largos:
Quisiera acortarlos a 2 digitos antes, y dos digitos despues de la coma...
PD: Uso porcentajes en los referidores, y en el postbit.
Esta es una discusión en el tema Problemas con porcentajes muy largos... dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Bueno, en mi foro, donde utilizo porcentaje para mostrar algunos datos, los mismos, estan demasiado largos: Quisiera acortarlos a 2 digitos antes, y dos digitos despues de la coma... PD: Uso porcentajes en los referidores, y en el postbit....
Bueno, en mi foro, donde utilizo porcentaje para mostrar algunos datos, los mismos, estan demasiado largos:
Quisiera acortarlos a 2 digitos antes, y dos digitos despues de la coma...
PD: Uso porcentajes en los referidores, y en el postbit.
● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ●Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook
eso lo tienes que hacer en PHP puedes usar el
PHP: sprintf - Manual
o el
PHP: number_format - Manual
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ●Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook
Vas a tener que buscar el plugin que calcula ese valor y aplicarle esa funcion si quieres que salga con solo 2 digitos.
pero por que no puedo cambiar esos valores que salen ahi, que cosa me podria estar bloquando cambiar eso? gracias jhony
Eso es el panel de opciones de vBulletin, si no te permite editar puede que tengas un problema con tu navegador o AdminCP, si puedes editar el campo, pero al grabar no lo hace, pueda que tenga un codigo de validacion.
Prueba activando el modo Debug y ver si tiene o no codigo de validacion en el campo si tu problema es ese