Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con querry

Esta es una discusión en el tema Problemas con querry dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola alguien que sepa de esto los demi host me dicen q mis querry time de losprocesos no debe exceder los 2 segundos y tengo muchos anuncios como este con # Query_time: desde 2 hasta unode 21 segundos a ques e deb esto y que puedo hacer o debo hacer ...

Usuario Avatar de poprwc
    Gracias
    29
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Problemas con querry

Hola alguien que sepa de esto los demi host me dicen q mis querry time de losprocesos no debe exceder los 2 segundos y tengo muchos anuncios como este con # Query_time: desde 2 hasta unode 21 segundos a ques e deb esto y que puedo hacer o debo hacer

# Mon Mar 22 00:05:21 2010
    # Query_time: 2.546126 Lock_time: 0.000112 Rows_sent: 164 Rows_examined: 164
    use reggaewo_foro;
    SHOW TABLE STATUS FROM `reggaewo_foro`

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Problemas con querry

cambia de hosting, para leer solo 164 registros se tome más de 2 segundos ya es un problema de rendimiento.

esa es la forma bonita del hosting de decirte: "no nos eres rentable; VETE!"

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

poprwc (23/03/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg