Resultados 1 al 4 de 4

Problemon con vbadvanced

Esta es una discusión en el tema Problemon con vbadvanced dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Pues tengo un problema con vbadbanced, y es que ya no muestra las noticias, por mas de que selecciono el subforo de noticias, en el modulo "News" en el panel de administración estas siguen sin aparecer, pero note algo raro en el panel. Me sale eso, y en ese menu ...

Usuario Avatar de LoKodElAKabeZa
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problemon con vbadvanced

Pues tengo un problema con vbadbanced, y es que ya no muestra las noticias, por mas de que selecciono el subforo de noticias, en el modulo "News" en el panel de administración estas siguen sin aparecer, pero note algo raro en el panel.

Me sale eso, y en ese menu despeglable abajo sale para seleccionar la página principal, pero por más que la selecciono y guardo, esto sigue igual, que creen que podra ser?
    lo que modifique antes de que pasara esto, fue el estilo que fuera diferente para el portal y el foro, tambien edite los permisos para que los usuarios no puedan editar sus post en los comentarios del subforo de noticias, no movi nada más
    ojala alguien me pueda ayudar, saludos y de antemano gracias.

Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problemon con vbadvanced

nadie tiene idea? =(

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Mira bien la configuración que tienes puesta en el modulo de noticias. Además de seleccionar el foro del cual quieres que aparezcan, mira la fecha límite, no vaya a ser que no haya noticias recientes y por eso no las muestre.

Por cierto ¿ha dejado de funcionarte o nunca mostró las noticias?

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

dejo de funcionar, si mostraba los temas, lo que tuve que hacer ahora es seleccionarlos manualmente en lo que encuentro solucion =S

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg