Resultados 1 al 4 de 4

Prohibir ver un post a usuarios con menos de xx mensajes

Esta es una discusión en el tema Prohibir ver un post a usuarios con menos de xx mensajes dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola a todos. Soy nuevo por aquí. He estado dando una vuelta y me ha gustado este foro. me estreno con una duda y aunque he buscado, no he encontrado. He visto en el foro Forocoches, que tiene Vbulletin, que si al título del post le ponen +PRV o +HD ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Prohibir ver un post a usuarios con menos de xx mensajes

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí. He estado dando una vuelta y me ha gustado este foro. me estreno con una duda y aunque he buscado, no he encontrado.

He visto en el foro Forocoches, que tiene Vbulletin, que si al título del post le ponen +PRV o +HD o algo así sólo pueden verlo los usuarios con más de xx mensajes o cierta antigüedad.

Me gustaría hacer eso mismo en mi foro, pero que ese código "+PRV" o lo que sea, sólo lo puedan poner Admin o Moderadores.

¿cómo hago esto?

Lo que quiero es hacer esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1041871

He visto algún hack pero creo que es para todos los posts, no para post sueltos.

Muchas gracias por adelantado.

Temas Similares:

2. El siguiente usuario ha agradecido a rarauz por este útil mensaje:

kuleshs (28/07/2010)

Usuario
    Gracias
    6
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Prohibir ver un post a usuarios con menos de xx mensaje

Yo también estoy buscando algun hack que haga eso, alguna idea?

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Prohibir ver un post a usuarios con menos de xx mensaje

Interesante, sería bueno saber si se tratan de permisos asignados a prefijos o bien le agregan esas "siglas" en los títulos y luego utilizan algún hack del tipo "hide" para bloquear el contenido de los post. En vb.org no encontré ningún hack que permita asignar permisos a los prefijos, así que me inclino por esto último.

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas a todos,

He encontrado algo de info, pero no termino de ponerlo a funcionar.

Quiero que cuando en el título del post se ponga AV+ no puedan leerlo los usuarios con menos de 20 mensajes.

He añadido un plugin (con punto de enganche "showthread_postbit_create") con esto:

if(stristr($thread[title], 'AV+') == TRUE)
    {
    $soloadultos = TRUE;
    }

En la plantilla SHOWTHREAD he añadido, después de {vb:raw navbar}:

<vb:if condition="($soloadultos == TRUE) and ($bbuserinfo[posts]<=20)">
    <center><h2>Tema Solo para Adultos </h2></center>

<vb:else />

Y antes de {vb:raw footer} añado:

</vb:if>

Pues no sé por qué, pero cualquier usuario puede ver un post de prueba que he puesto, osea que no está filtrando correctamente por el nº de mensajes.
    ¿podríais echarme una mano?

Gracias por adelantado.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg