Resultados 1 al 5 de 5

Quiero cambiar las imagenes del lateral izquierdo del indice

Esta es una discusión en el tema Quiero cambiar las imagenes del lateral izquierdo del indice dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Bueno muchachos, ya el titulo lo dice, deseo cambiar las imágenes que tienen las denominaciónes "forum_old.gif" y "forum_new.gif", ya tengo las imagenes que reemplasarian las otras pero no sé los pasos a seguir para cambiarlas y que todo salga bien, les agradezco su valiosa ayuda. Saludos. Temas Similares: Mensajes Rotativos, ...

Usuario
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Quiero cambiar las imagenes del lateral izquierdo del indice

Bueno muchachos, ya el titulo lo dice, deseo cambiar las imágenes que tienen las denominaciónes "forum_old.gif" y "forum_new.gif", ya tengo las imagenes que reemplasarian las otras pero no sé los pasos a seguir para cambiarlas y que todo salga bien, les agradezco su valiosa ayuda.
    Saludos.

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.099 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Quiero cambiar las imagenes del lateral izquierdo del i

pues subelas en la ruta donde están esas Imagenes originalmente (segun tu estilo) una forma de saber la ruta es dandole click derecho a la imagen y luego en propiedades

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

MUMRAH (30/11/2009)

Usuario
    Gracias
    23
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Quiero cambiar las imagenes del lateral izquierdo del i

Gracias Jhonny por tu ayuda, bueno ya sé la ruta que sería ésta URL de la web/foro/images/voodoo/statusicon/forum_new.gif, pero en el estilo donde tendria que jurungar? o simplemente subo la imagen a esa ruta y listo?.
    Saludos.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.099 veces en 562 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

siempre vas a ver la ruta del estilo actual, asi que esa es la ruta fisica en el hosting de la imagen que quieres cambiar en ese estilo

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

6. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

MUMRAH (30/11/2009)

Usuario
    Gracias
    23
    Poder de Credibilidad
    0

Ok Jhonny gracias de nuevo, te lo agradezco.
    Saludos

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg