Hola compañeros, quisiera saber si se puede recuperar los datos de los usuarios de una base de datos e importalos a un foro nuevo, si es posible como se haria. Gracias.
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Recuperar usuarios de base de datos dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola compañeros, quisiera saber si se puede recuperar los datos de los usuarios de una base de datos e importalos a un foro nuevo, si es posible como se haria. Gracias. Temas Similares: Condicional para mostrar datos o anuncios a ciertos grupos de usuarios (is_member_of) Mostrar en una tablas, datos ...
Hola compañeros, quisiera saber si se puede recuperar los datos de los usuarios de una base de datos e importalos a un foro nuevo, si es posible como se haria. Gracias.
Temas Similares:
El Impex de vBulletin permite hacer eso, lo primero que se exportan son los grupos de usuarios y luego los usuario
Yo lo usaria ya que es la manera más rapida y simple de hacerlo![]()
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
Tuber (29/11/2009)
ummm no seria mala idea, el problema es que solo tengo la base de datos no tengo foro, entonces no creo que pueda utilizar el impex.
en que sistemas de foros (o el motor que uses) están los usuarios y hacia donde los quieres pasar (otro sistema)
perdona por no haberlo dicho, es de un foro vbulletin pero que solo tengo la base de datos y lo quiero pasar solo los usuarios a un nuevo foro vbulletin en blanco.
El Impex debe estar en el nuevo foro vbulletin, del origen solo importa que este en mysql, nada más
Usalo que es bastante facil y sencillo, solo debes configurar su archivo con los datos de coneccion del foro ORIGEN (donde estan los usuarios) el foro Destino o TARGET lo saca automáticamente de config.php del vBulletin de donde se ejecuta el IMPEX
Tuber (29/11/2009)
Vale lo intentare haber si soy capaz, gracias por la explicacion.