Quisiera preguntar como hacer esto, que al dar clic en un tema adherido por ejemplo se vaya directamente a algun lugar o zona adherida!
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Redireccionar un tema Adherido? dentro del foro vB3 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 3x; Quisiera preguntar como hacer esto, que al dar clic en un tema adherido por ejemplo se vaya directamente a algun lugar o zona adherida! Temas Similares: Redireccionar enlaces REDIRECCIONAR .htaccess Error al editar un tema...
Quisiera preguntar como hacer esto, que al dar clic en un tema adherido por ejemplo se vaya directamente a algun lugar o zona adherida!
Temas Similares:
¿Lo que quieres es que al hacer clic en un tema, este se mueva a un foro determinado?
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vBsoporte.com") ;
}
no, por ejemplo, este tema esta dentro de un subforo por ejemplo lo quiero adherir por decirte: Redireccionar un tema Adherido? - vBSoporte
Al darle clic, que me lleve a vBSoporte - vBulletin en Español y que no me muestre lo que hay dentro del tema.
Última edición por alseif; 11/03/2010 a las 13:35
Hoy estoy un poco espeso y no consigo entenderte del todo
¿Lo que quieres es tener un enlace, dentro de la zona de temas adheridos, que te lleve a la raiz del foro?
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vBsoporte.com") ;
}
es un ejemplo, no puedo redireccionar cualquier tema a cualquier zona del foro u otra web?
Aqui dejo una imagen aver si se entiende mejor:
![]()
Última edición por alseif; 11/03/2010 a las 14:53
Podrias hacer una redirección atraves del htaccess
● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ●Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook
O mas facil aun, creas el tema adherido, guardas el enlace hacia el, luego en tu panel de control de tu hosting, busca la opcion "redirecciones", ahi colocas el enlace del tema y abajo a la ruta de la redireccion colocas la direccione que quieras, y listo.
● "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ●Frases de Amor: Frases de Amor | Facebook|Frases Sabias: Frases Sabias | Facebook|Chiste del Día: Chiste del Día | Facebook|¿Que te gusta?: ¿Que te gusta? | Facebook